Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz ya piensa en 2023 y habló de la posibles alianzas electorales: «Me encanta que haya un montón de candidatos»

El gobernador de la provincia se refirió a la posibilidad de formar coaliciones de cara al año entrante.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Se acercan las elecciones provinciales. Gustavo Sáenz adelantó que irá por la reelección y señaló que los comicios tendrán lugar entre el 16 de abril y la primera semana de mayo. De esta manera, el gobernador comenzó a dar indicios de lo que pretenden para su armado electoral del 2023.

Es que una enorme cantidad de dirigentes quieren pasarse a las filas del oficialismo en la previa a las elecciones. Es por eso que Gustavo Sáenz hizo una referencia especial a ello. «Tengo todas las fuerzas y ganas de continuar con este proyecto político. A mí me encanta que haya un montón de candidatos que quieran acompañar este proyecto político», expresó.

«Lo deben hacer con la convicción de hacerlo durante todo el proceso, no solamente en tiempos electorales. Hay intendentes que no fueron elegidos por mi espacio político, pero que trabajan de manera conjunta. Estamos haciendo las cosas lo mejor posible, aunque quedan muchas cosas por hacer”, señaló Gustavo Sáenz.

Por otro lado, Gustavo Sáenz ratificó su intención de provincializar la elección en 2023. «Tenemos un proyecto con una visión absolutamente plural y por eso apuesto a un frente provincial que defienda los intereses de los salteños por encima de los partidos políticos; un frente que no excluye a nadie, sin sectarismos, sin odios ni rencores sino que busque puntos de encuentro”, remarcó.

«Soy consecuente con lo que digo. Nunca he querido que ningún dirigente nacional venga a levantarme la mano y le diga a los salteños: este es mi candidato. Yo nunca me he colgado de la falda ni del saco de nadie, que me elijan los salteños”, sentenció Gustavo Sáenz que se mostró crítico de los dirigentes con lazos a nivel Nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina