SALTA (Redacción) – El Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta tratará una ordenanza en breve que llamó la atención de emprendedores. Es que un proyecto busca que emprendedores de entre 18 y 30 años queden eximido del pago de impuestos a la publicidad y propaganda. Por ello, hay una enorme expectativa.
El concejal Pablo López, autor del proyecto, explicó detalles de esta iniciativa que se tratará en breve en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. «El proyecto que ha recibido dictamen favorable de la Comisión de Hacienda es una exención del pago de la tasa de Propaganda y Publicidad para aquellos nuevos emprendedores de entre 18 y 30 años», manifestó.
«La idea es que quien se anime a emprender por primera vez pueda por dos años no pagar esta tasa. Para poder llegar a más personas y hacerse de una clientela interesante», sostuvo el concejal del PRO. De esta manera, el Concejo Deliberante deberá tratar este proyecto de ley que interesa en este sitio.
Pablo López señaló que el objetivo de este proyecto es evitar el trabajo en negro en la capital provincial y en los proyectos incipentes. «Es un acompañamiento para promover al emprendurismo sin desfinanciar al municipio», sostuvo el edil de la capital provincial que se mostró entusiasmado con su proyecto.
«Además buscamos evitar el trabajo en negro porque el emprendedor que quiera acceder a este beneficio deberá ser monotributista en la categoría D. Así que, esto trataría mañana en la sesión si es que la Comisión de Legislación General», concluyó Pablo López que intentará conseguir el apoyo necesario en el Concejo Deliberante.