Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Disputa sin fin: Gustavo Orozco pidió la renuncia de Abel Cornejo

En medio de los rumores sobre su salida del ministerio de Seguridad, el legislador aputnó contra el funcionario.

Gustavo Orozco
Gustavo Orozco

SALTA (Redacción) – Se espera que Abel Cornejo presente su renuncia al ministerio de Seguridad por su deseo de embarcarse en la aventura electoral. Sin embargo, en medio de los rumores, una disputa continúa. Es que Gustavo Orozco pidió la renuncia del funcionario del Gobierno Provincial por la inseguridad y los casos asociados al narcotráfico ocurridos en el último mes.

El legislador provincial, que mantuvo en el pasado un fuerte cruce personal con Abel Cornejo desde hace meses, hizo público su fuerte reclamo. «Mi principal pedido es al Ministro de Seguridad de la provincia, el doctor Abel Cornejo, para que presente su renuncia», sostuvo Gustavo Orozco en su alocución.

«¿En qué fundamento esto? Ha llevado a Salta a ser mirada por los países del mundo como una provincia que está acosada por el narcotráfico. Hasta esta mañana se buscaba la cabeza de un ciudadano salteño que había sido decapitado en las últimas horas», sentenció el legislador que cuenta con un monobloque en Diputados.

El representante de Rosario de la Frotnera aseguró que la criminalidad aumentó considerablemente. «Se están produciendo en Salta crímenes que nosotros. Toda la sociedad solo se imaginaban que sucedían en lugares que eran manejados por el narcotráfico y hoy están sucediendo acá», expresó Gustavo Orozco.

«Estás en tu derecho de ser candidato, pero andate. Dejá de hacer daño a una sociedad que necesita políticas de Estado en materia de seguridad. A esa cartera no podes mandar a un improvisado, inservible y malintencionado», concluyó Gustavo Orozco que se mostró extremadamente crítico con Abel Cornejo.

Abel cornejo
Abel Cornejo

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina