Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

La definición de Antonio Marocco en medio de los rumores electorales: «Salta tiene un gobierno pragmático»

El vicegobernador se refirió a las elecciones del año entrante y habló del futuro inmediato en el Gobierno Provincial.

Antonio Marocco
Vicegobernador de Salta - Antonio Marocco - Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Las elecciones se avecinan y, se estima, serán en abril del año entrante. En este contexto se comienzan a tejer alianzas electorales de cara a los próximos años. También crece la incógnita sobre quien será el que acompañe a Gustavo Sáenz en la fórmula. Es por eso que Antonio Marocco rompió el silencio.

El vicegobernador de la provincia hizo fuerte hincapié en esta situación. «Nuestro espacio político solo tiene en claro y definido la candidatura a gobernador de Gustavo Sáenz. Aún no nos reunimos para charlar sobre quien ocupará la vice gobernación. Todavía no hay siquiera llamado a elecciones», señaló.

Por otro lado, se refirió a la gestión de Gustavo Sáenz y sus acuerdos con diferentes espacios. “Salta hoy tiene un capítulo de historia muy distinto. Un gobierno pragmático, presente, que atiende las cuestiones. No hay nadie en ningún presupuesto provincial de estos cuatro años que tenga los números que tenemos en salud y en educación. Eso no es hablar de ser peronistas o radicales, sino de actuar en las dos asignaturas más importantes de un pueblo”, remarcó Antonio Marocco.

“Estamos en una transformación de la provincia. Nuestros recursos naturales están en pleno proceso. Vamos a llegar en un año a 7 mil empleados de la minería, estamos trabajando en la región. Eso genera muchas cosas. El último índice de la provincia que dio el INDEC hemos bajado la pobreza», sostuvo el vicegobernador.

Por último, Antonio Marocco sostuvo que aún es una incógnita la fecha de la elección provincial. “Parece que hay un apuro electoral, como si la gente estuviera demandando tal cosa. Deben llamarse a elecciones para las cartas orgánicas municipales, y a partir de allí fijarán la fecha para las elecciones provinciales», concluyó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina