SALTA (Redacción) – La visita de María Eugenia Vidal a la provincia de Salta provocó la reacción de dirigentes de Juntos por el Cambio. Es que durante la jornada del jueves recorrieron los principales puntos de la capital provincial. Una de las referentes del PRO que participó del encuentro fue Inés Liendo, quien sueña con la consolidación de la coalición opositora en la provincia.
En este contexto, Inés Liendo se refirió a la posibilidad que Bettina Romero forme parte de Juntos por el Cambio y del PRO en particular. “Hoy se preguntó en la conferencia de prensa y María Eugenia Vidal contestó que Bettina forma parte de otro frente. Esa discusión no la hemos tenido ni en la CAP del PRO ni en la mesa provincial de Juntos por el Cambio”, señaló tajante la excandidata a diputada.
La visita de María Eguenia Vidal
Más allá de sus dichos sobre Bettina Romero, Inés Liendo puntualizó en la visita de María Eugenia Vidal. La referente del PRO destacó el valor que le dio Juntos por el Cambio al armado de su coalición en Salta. «La mesa nacional del PRO, después de las elecciones del año pasado le han dado a Salta una importancia que nos merecíamos», sostuvo.
«Se trazó el camino de fortalecimiento de un frente que es el principal opositor en la Provincia. Todo eso se empieza a valorizar en la mesa nacional”, remarcó la dirigente de Juntos por el Cambio que perdió la posibilidad de ser diputada nacional por tan solo 5.000 votos de dierencia.
Por último, Inés Liendo enumeró la relevancia de los dirigentes de Juntos por el Cambio que visitaron Salta. “No solamente tuvimos la visita de María Eugenia Vidal, anteriormente tuvimos la de Horacio Rodríguez Larreta, semanas antes la visita de Patricia (Bullrich), quiere decir que Salta está en agenda, es una provincia importante, productiva, que le aporta a Argentina”, concluyó.