Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande aseguró que Mauricio Macri le envió plata a Gustavo Sáenz pero no la usó bien cuando era intendente

El exdiputado nacional resaltó también que Suriani y Castillo son quienes destruyeron a JxC al decidir jugar por fuera del espacio.

Martín Grande
Martín Grande

SALTA (Redacción) – Esta semana no está siendo sencilla para Martín Grande ya que ha recibido críticas desde diferentes lugares. Los propios como los ajenos han atacado a uno de los referentes de Juntos por el Cambio en Salta. A través de un programa radial, el periodista recordó de las ayudas que le otorgó Mauricio Macri a Gustavo Sáenz cuando era intendente de la ciudad de Salta.

El diputado nacional mandato cumplido confirmó que hoy se posiciona como opositor a Gustavo Sáenz. A su vez, recordó que fue el acuerdo que alcanzó el mandatario provincial con Juntos por el Cambio lo que le permitió llegar a la gobernación. «Nosotros lo hicimos gobernador”, recordó Grande. También se dio espacio para criticar lo que fue su gestión al frente de la Municipalidad de Salta.

Por lo tanto, atacó al actual gobernador salteño por la cantidad de recursos que tuvo mientras fue intendente. «El presidente Mauricio Macri le mandó una fortuna a Gustavo Sáenz cuando era intendente, el tema es que no fue muy bien utilizada. Vas a Floresta o a Guachito Gil y te das con que la enorme cantidad de plata no se ve reflejada en los barrios», recriminó Grande.

El exdiputado se defendió de las acusaciones en su contra

Una de las tantas críticas que recibió Grande en estos días fue por parte de Andrés Suriani quien lo caracterizó por ser el «destructor» de JxC en Salta. «Me pareció negativo. Yo lo único que hago es decir la verdad, y cuando digo la verdad soy el destructor porque ellos están construyendo en la sombra algo que no se quiere que se vean», replicó el exdiputado nacional por Salta.

Aprovechó el contexto para recordar que Suriani fue una de las dos personas que optaron por competir fuera de JxC. Alberto Castillo fue el otro que optó jugar por fuera del PRO, jugando con Ahora Patria y siendo el concejal más votado de todos. «Cambió la concejalía por la que lo eligió la gente por REMSa”. Entonces “que no me digan a mi que soy el destructor», sintetizó Grande.

Alberto Castillo - Remsa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina