Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz sobre el presupuesto 2023: «nuestra prioridad tiene que ser siempre el bienestar de los salteños»

El gobernador estuvo recorriendo el departamento de Anta y averiguando sobre las obras necesarias para el presupuesto 2023.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz estuvo recorriendo el departamento Anta donde intentó planificar de manera certera y adecuada el plan de obras que se van a sumar en el presupuesto 2023 de su último año de Gobierno. La reunión se llevó en la localidad de Joaquín V. González y participaron ministros provinciales, legisladores y los intendentes de la región.

«Estamos realizando un plan de infraestructura absolutamente federal, para que haya obras en cada rincón de nuestra querida Salta», comentó Sáenz. Planteó que «dialogar y escuchar a la gente es fundamental y es lo que estamos haciendo», afirmó el gobernador. Destacó que se lleve este tipo de reunión y actividades donde se conocen las prioridades de cada localidad. Los representantes «son quienes mejor saben sobre las necesidades de su gente», detalló.

De esta manera, el gobernador validó el trabajo en equipo entre provincia y municipios para el desarrollo del pueblo salteño. «Vamos a seguir trabajando de manera conjunta porque solo de esta manera llegan las obras. Hoy tenemos para mostrar a la gente hechos, no palabras; porque la gente está esperando eso de nosotros: que hagamos obras», manifestó Sáenz. De esta manera, el gobernador resaltó su gestión, en vista a la próxima elección.

«Venimos llevando adelante una administración transparente y con honestidad y hoy podemos decir que no son carteles de obras y anuncios los que hacemos en las provincia. Son más de 1500 obras que se están realizando en todo y cada uno de los puntos de nuestro querido pueblo. Esto tiene que ver con el sacrificio y un esfuerzo muy grande, pero también con gestión para conseguir fondos federales no reembolsables, que nos permiten y nos permitirán seguir seguir haciendo obras de infraestructura en la provincia”, valoró Sáenz.

El gobernador reiteró su compromiso con los salteños

El gobernador comentó que «hay un presupuesto en donde participamos todos y conversamos todos independientemente del lugar de dónde venimos. Porque cuando nos toca gobernar gobernamos para todos, nuestra prioridad tiene que ser siempre el bienestar de los salteños. Lo que hoy estamos haciendo es ratificar la decisión de este Gobierno de trabajar de manera conjunta, más unidos que nunca y decirles que este Gobernador va a defender siempre los intereses de los salteños». concluyó Sáenz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina