Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Contundente mensaje de Sofia Sierra sobre la interna de JxC: «tenemos que aprender que no se puede dirigir de atrás de un escritorio»

La diputada provincial por Salta planteó que las puertas no están cerradas para integrar a nuevos miembros al espacio e invitó a dejar la pelea de lado.

Sofía Sierra
Sofía Sierra

SALTA (Redacción) – La interna de Juntos por el Cambio está que arde y cada día que pasa se abre un nuevo capítulo. Ahora fue Sofía Sierra quien salió a dejar su comentario al respecto y aseguró que no hay una pelea, sino una discusión sobre ideas, candidaturas y cuestiones relacionadas. También se refirió sobre la visita de María Eugenia Vidal a Salta y aseguró que todos estuvieron invitados.

«Yo no diría eso que Juntos por el Cambio está peleado. Hay que aclarar que todos estuvimos invitados personalmente, no es que yo la recibí a Maria Eugenia Vidal, sino que es un equipo. La que decidió venir a Salta es ella, no es que alguien la trajo», específico Sierra sobre los diferentes rumores que hubo al respecto.

Todo esto se da porque «Vidall está recorriendo el país, nos pidió armar una agenda para visitar los sectores productivos. Eso se da porque entiende que esta provincia la sacamos desde la actividad privada, generando empleo”, aclaró la diputada provincial. «Tenemos que aprender que no se puede dirigir de atrás de un escritorio», advirtió Sierra hablando indirectamente a sus pares de JxC.

Al mismo tiempo, afirmó que quienes «dicen porque nos tienen que imponer los candidatos desde Bs.As es porque está eligiendo ser víctima y no protagonista», manifestó Sierra al respecto. «Prometemos cambio y debe empezar por nosotros, yo prefiero hacerme protagonista antes de expresarme así en los medios», criticó a quienes se tiran de un lado a otro con críticas permanente.

La diputada reconoció la necesidad de ampliar el frente

Por otro lado, para la diputada es necesario que el espacio se extienda más allá de quienes hoy lo componen. «La posibilidad de ampliar el frente depende de nosotros. Inicialmente Juntos por el Cambio está formado por Ahora Patria, UCR y PRO. Si hay otro partido que promueva los mismos valores, por lo menos para un frente electoral, hay que tener esa apertura de mente», concluyó Sierra.

Se conformó la Mesa Provincial de Juntos por el Cambio en Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina