Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo descartó toda posibilidad de que Juntos por el Cambio reciba a Bettina Romero

La coordinadora de JxC admitió que no hay posibilidades de que Bettina Romero forme parte del espacio. Quieren fortalecer el PRO de Salta.

Inés Liendo
Mauricio Macri con Inés Liendo

SALTA (Redacción) – La posible llegada de Bettina Romero a Juntos por el Cambio no cayó para nada bien dentro del espacio opositor. Es que la foto que se sacó la intendenta salteña con Horacio Rodríguez Larreta abrió la puerta a todo tipo de especulaciones. Sin embargo, desde el PRO de Salta descarta de lleno esta posibilidad. Inés Liendo descartó cualquier tipo de cercanía o negociaciones al respecto.

A través de un programa radial, la coordinadora de JxC en Salta aclaró que no hay posibilidad de que llegue Romero al espacio. Lo que si pudo confirmar Liendo es que trabajan para consolidar al PRO en el interior de la provincia y llegar de la mejor manera a las elecciones 2023. Como la jefa comunal pertenece a otro espacio político, descartó por el momento su acercamiento al espacio.

«Esa conversación de Bettina Romero que salió en los medios nunca existió con el PRO ni con Juntos por el Cambio como mesa», aseguró Liendo. Aseguró que se trata más bien de una operación mediática que una realidad posible de concretarse. También lamentó que muchos dirigentes hayan entrado en ese juego y «se comieron la curva», dándole la importancia que no merecía.

La coordinadora de JxC aclaró que el objetivo es fortalecer el espacio

En lo que respecta al armado político en puntual, criticó a quienes sólo les preocupa la candidatura más que un proyecto para gobernar. «Estamos preocupados por la construcción en el interior», aseguró Liendo sobre los objetivos del espacio opositor. Para el PRO su única meta es Salta y por eso trabajan para demostrar unidad. Confirmó que aún no hay candidaturas definidas y que no trabajan en ese objetivo por el momento.

«Necesitamos tener el equipo fortalecido, y tener en cuenta qué es lo que queremos hacer», manifestó Liendo. Mientras tanto aclaró que la discusión no puede quedar atada únicamente a una cuestión de nombres ya que la gente está cansada de eso. Además, diferencia el caso de Juan Carlos Romero que forma parte de la pata peronista de JxC y esa es la notoria diferencia con la intendenta de Salta.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina