Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Grande pierde protagonismo en la interna del PRO de Salta

El exdiputado nacional no fue invitado a la inauguración de un local del PRO de Salta en el departamento Tartagal y mostró su enojo.

Martín Grande
Martín Grande y Virginia Cornejo.

SALTA (Redacción) – La interna política en el PRO de Salta está que arde y ahora una de sus patas principales comenzó a perder poder ya que Martín Grande no fue invitado a la inauguración de una casa espacio del partido en San Martín, Tartagal. Esto fue una noticia que resaltó y sorprendió a más de uno y el exdiputado nacional manifestó su descontento ante esta exclusión.

«Estamos listos para el segundo tiempo. Inauguración de casa PRO San Martín – Tartagal«, publicaban desde la página del PRO oficial de Salta. Como anticipamos, lo novedoso fue que Martín Grande no participó de esta inauguración. Si estuvieron presente la mayoría de los demás dirigentes, entre ellos, Inés Liendo, Sofía Sierra, Martín Pugliese, Cecilia Pinedo y la Juventud PRO en general.

«Martín Pugliese, Inés Liendo y todo su equipo organizan estas actividades y para hablar en criollo, no te dan ni bola. Es como una especie de club social que se ha apoderado del PRO y hacen la de ellos. El interventor vino acá a cumplir órdenes y aparte a hacer política, que es algo que no tiene que hacer nunca, porque es un empleado administrativo», se descargó Grande, mostrando su descontento.

A todo esto, recordó que con la exgobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, le manifestó la necesidad de mantener la unidad. «Esto es un espacio para que todos los dirigentes puedan participar. No se hace excluyendo a nadie. Todavía está a tiempo de acercarse que vamos a tener un almuerzo de Juntos por el Cambio y están todos invitados a participar», contó Grande.

El exdiputado mantiene reuniones en el mientras tanto

Por otro lado, mientras aparentar quedar afuera de todo el juego político electoral en Salta, Grande viene manteniendo reuniones con Virginia Cornejo. Ambos referentes partidarios llegaron al acuerdo de impedir que se impongan candidatos desde afuera y que no pertenezcan a Juntos por el Cambio y criticaron la gestión de Alberto Fernández.

«Tenemos una posición clara, estamos en la vereda del frente al kirchnerismo y de todo lo que provenga de ese sector», había manifestado días atrás. Sobre la interna dentro de la coalición de Juntos por el Cambio, «son tiempos complejos para Juntos. Hay fuertes versiones de incorporaciones provenientes del oficialismo a nuestro propio equipo. No permitiremos ningún candidato desde afuera. No nos verán renunciar», manifestó Grande.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina