Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Aparecieron pintadas de Emiliano Durand intendente 2023 y tuvo que salir a desmentir una posible candidatura

Aparecieron pintadas en la vía pública que dicen «Emiliano Durand intendente 2023» y el senador tuvo que salir a desmarcarse de la misma.

Emiliano Durand
Emiliano Durand

SALTA (Redacción) – La campaña electoral ya comenzó y quien diga que no quiere ser candidato o está mintiendo o aún no quiere oficializar sus intenciones. Quien pareciera estar en esa sintonía es Emiliano Durand quien tuvo que salir a desmentir que competirá para llegar a la Municipalidad de Salta. Es que aparecieron pintadas con su nombre en las paredes de la ciudad y se mostró enojado por eso, asegurando que él no mandó a nadie a hacer eso.

Aunque usted no lo crea, el senador se sorprendió a sí mismo al ver las paredes con las pintadas que lo promueven como candidato a intendente. Frente a estos rumores, el legislador salió a desmentirlo y aclaró que sólo él hará los anuncios respectivos sobre posibles candidaturas. «Estaba yendo a mi casa a comer, porque es sábado al mediodía y veo que en muchas paredes de la ciudad pusieron ‘Emiliano Durand intendente 2023‘».

Luego aseguró «nosotros no hacemos esto, no gastamos en eso, estamos todo el día laburando, ayudando a la gente a salir adelante. Todo nuestro esfuerzo, todo, lo ponemos en potenciar a la gente para que salgan adelante, no en esto», aclaró el senador. «Hay un montón de problemas para resolver, ayuden a resolver, no a crear más problemas. Cuando tenga que comunicar algo, lo haré yo, poniendo la cara yo«, aseguró Durand.

Las pintadas que lo promueven como candidato ocurrieron el fin de semana

Antes de hacer la publicación donde repudia estos hechos, su hijo se había anoticiado primeramente de estas pintadas. Según lo que compartió en un vídeo grabado para Facebook, contó que heredero a la noche vio a tres hombres que pintaban las paredes con el lema «Emiliano Durand intendente 2023«. Volvió a desmentir cualquier posibilidad de que los haya enviado y reitero que comunicará qué hará políticamente.

«Nada que ver con el disparate ese, no gastamos plata en boludeces. Con mi equipo trabajamos en tratar de hacer buenas cosas, que sirvan, cosas útiles, en eso ponemos nuestros esfuerzos. No malgasten la plata, no sirve gastar en estas cosas, la gente no lo necesita, necesita otras cosas y sería bueno si gastan la plata en eso. Es tanta la gente que necesita una mano en Salta que, si todos aportamos un poco, vamos a hacer algo mucho mucho mejor», expresó Durand.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina