Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No estoy pensando en los fueros»: Sergio ‘Topo’ Ramos volvió a negar haber cometido actos de corrupción

El exintendente de Rosario de Lerma y actual senador provincial, se refirió a la causa judicial que lo acecha.

Sergio Ramos
Senador Sergio "Topo" Ramos

SALTA (Redacción) – La Justicia continúa investigando al exintendente de Rosario de la Frontera y actual senador provincial, Sergio ‘Topo’ Ramos. El mismo es acusado de desviar el destino de 340 mil pesos que llegaron al municipio en 2013 y tenían como objetivo la construcción de viviendas sociales. Ahora sus fueros son motivo de debate y se continúa estirando su continuidad en el Senado.

En este contexto, Sergio ‘Topo’ Ramos, negó haberse quedado con esos fondos y aseguró que la obra se ejecutó. “Es una obra que no se hizo en el espacio previsto porque era un espacio verde y no tenía autorización del Concejo Deliberante. Esta obra ha sido aprobada por los concejos deliberantes y la Auditoría General de la Provincia», sostuvo el senador.

«El tema es que no hubo un problema administrativo. Los funcionarios que tenían que rendir no hicieron las rendiciones, pero si está hecha la obra. De eso se va a encargar el abogado, de resolver este problema. (La obra) No está rendida, pero está hecha administrativamente. Cada funcionario es responsable de las rendiciones que tiene que hacer”, manifestó Sergio ‘Topo’ Ramos.

Por otro lado, el integrante del Senado de la provincia negó rotundamente estar esquivando comparecer ante la Justicia. “Yo me hago cargo de las cosas que hice. No estoy esquivando a la justicia ni nada por el estilo, me defiendo de acuerdo a las leyes que hay. Muchos hablan desde espacios políticos diferentes, que tienen representantes en las cámaras legislativas, y nunca pidieron cambiar las leyes para que estas cosas no ocurran”, señaló.

“Nosotros estamos abocados a resolver los problemas de la gente, y es así que cada vez que nos presentamos nos acompaña con el voto popular. Por algo tiene que ser. Nunca hemos planteado recusar a ningún juez, a nadie. No estoy pensando en los fueros, estoy pensando en resolver problemas de la gente”, concluyó Sergio ‘Topo’ Ramos.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina