SALTA (Redacción) – Los últimos meses la Municipalidad de Salta apuró la inauguración de muchas obras públicas yendo en el mismo tiempo electoral que la política. Quien estuvo siguiendo de cerca lo que ocurre en la ciudad fue Juan Esteban Romero, hermano de Bettina, la intendenta de la Capital provincial. Estuvo presente en la inauguración de un playón deportivo en Villa Esmeralda y hizo una promesa el diputado.
La gestión de Romero llevó a cabo obras de restauración y mejoras tanto en alambrados, arcos, tableros, bebederos y piso. «Vamos a seguir trabajando para que todos los chicos en Salta tengan espacios sanos, de contención y recreación. Lugares donde puedan divertirse y aprender. Es lo que nuestros jóvenes tienen que hacer», planteó Juan Esteban como si formará parte del Gobierno municipal.
Compartió en su cuenta de Instagram imágenes en la que retrata lo que fue la actividad en Villa Esmeralda. Allí se lo ve a Juan Esteban Romero junto a su hermana Bettina, la intendenta, y personas que asistieron a la inauguración. «Estas tareas están dentro del plan municipal que impulsamos para estos meses. Con el objetivo de mejorarlos, iluminarlos, pintarlos y que estén en condiciones para que puedan disfrutarlos”, expresó la intendenta salteña.
«Esto es volcar nuestros recursos municipales a favor de los salteños. Continuamos con nuestra presencia permanente en los barrios. Que no es solo escuchar a los vecinos sino llevarles obras y mejoras integrales. Es la hora de los barrios que significa: un municipio comprometido en invertir para que Salta esté cada vez mejor», resaltó la intendenta Romero, quien buscará su reelección en las próximas elecciones.
Juan Esteban y su política enfocada en la juventud
Siguiendo en las cuestión de la juventud, Juan Esteban Romero felicitó a los jóvenes que participaron representando a la provincia en el Congreso de Centros de Estudiantes del Norte Grande. «Un placer poder compartir y hacer este merecido reconocimiento a estudiantes y la Red de Juventudes que se involucran día a día por la realidad de nuestra provincia», destacó el diputado provincial.