Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Bettina Romero reconoció que transforman la «gestión en obras concretas para que las familias puedan vivir dignamente»

La intendenta visitó los barrios Sanidad II y San Justo I donde se inauguraron obras de cordón cuneta, badenes, desagües pluviales y enripiados.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Los últimos meses la Municipalidad de Salta ha dado grandes avances y concretados diversos proyectos que tenían en construcción. La intendenta Bettina Romero no sólo se caracteriza por querer una ciudad ordenada sino que también viene inaugurando obras públicas en distintos puntos de la ciudad. A veces con fondos municipales, otras con provinciales o nacionales, pero con proyectos que avanzan en la Capital.

En esta ocasión, la intendenta Romero visitó el barrio Sanidad II y San Justo I. Justamente en ambos lugares se inauguraron obras públicas realizadas por la Municipalidad con ayuda de la Secretaría de Integración Sociourbana de la Nación. Los avances logrados aquí incluyen cordón cuneta, badenes, desagües pluviales y enripiados, que mejorarán la transitabilidad en la zona.

«Para hablar de una Salta más justa primero tiene que estar integrada y en ese sentido trabajo a diario», aseguró la jefa comunal. En este sentido, reconoció que «esto es entender las necesidades de los vecinos y transformarlas con gestión en obras concretas para que las familias puedan vivir dignamente», aseguró Romero. Estuvo acompañada por vecinos de los barrios y funcionarios municipales.

La intendenta coquetea con Larreta

En las últimas semanas se dieron fuertes aproximaciones entre Horacio Rodríguez Larreta y Bettina Romero. La intendenta mantiene un gran vínculo con el jefe de Gobierno porteño y estuvieron compartiendo espacio en la Cumbre de Alcaldes C40 en la cual se trabajó en una agenda común para combatir el cambio climático y avanzar hacia más sostenidas de convivencia con la naturaleza.

«Por primera vez y gracias al espíritu federal de Horacio Rodríguez Larreta y su equipo las ciudades de Argentina estamos presentes, para trabajar y pensar juntos en cómo avanzar hacia un futuro de ciudades más sustentables«, agradeció la invitación la intendenta salteña. «Es histórico que se abra la participación a todas las ciudades del país. En cada rincón de la Argentina hay un gran compromiso con el ambiente. Este es el camino para resolver problemas, con un espíritu federal que entienda y respete la identidad de cada región», manifestó en su disertación.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina