Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Inés Liendo participó de la presentación del libro de Mauricio Macri y aprovechó a encender la mecha interna del PRO de Salta

La referente del PRO aseguró que Martín Grande fue invitado a estar junto a María Eugenia Vidal pero él no se hizo presente.

Inés Liendo
Inés Liendo

SALTA (Redacción) – El PRO de Salta está viviendo días turbulentos en lo que es el armado electoral en vista a las próximas elecciones a realizarse el 14 de mayo del 2023. Inés Liendo participó de la presentación del libro «Para qué» del expresidente Mauricio Macri en la Sociedad Rural Argentina.

La coordinadora de Juntos por el Cambio en la provincia aseguró que estuvieron todos los que tenían que estar en dicho evento. Lo que dejó de lado fue la notoria ausencia de Martín Grande quien confirmó su salida del PRO de Salta y pegó el portazo. Al respecto, Inés Liendo aclaró el trasfondo de esta pelea y que a pesar de eso están preparados para dar pelea en las próximas elecciones.

«Estuvieron todos», expresó la dirigente del PRO salteño, como dando a entender que no era necesario que Grande estuviera allí. «No sé si faltó alguien de los importantes», agregó al mismo tiempo Liendo. Además, asegura que el problema con el exdiputado se dio después de que no participará de la visita de María Eugenia Vidal en la provincia. Liendo aseguró que estuvo invitado a la reunión y cena con los dirigentes políticos.

Ya cambiando de tema, la joven dirigente política reconoció que en PRO están preparados para lo que viene. Hay un equipo consolidado que tiene ideas claras y que trabajan por el bienestar de Salta. A su vez, aseguró que «hoy lo que está haciendo el Gobierno Nacional nos deja muy mal parado», concluyó Liendo.

La referente del PRO aseguró que la historia los juzgará

Días atrás también la excandidata a diputada y referente de PRO de Salta aseguró que todas las miradas están puesta en este espacio político. «Celebro la decisión de la Convención Radical en Salta. Hoy más que nunca, quienes defendemos la Constitución y la República debemos estar JUNTOS PARA EL CAMBIO. La historia nos mira», aseguró LIendo destacando la continuidad del radicalismo en la fuerza del cambio.

A esto debemos sumarle que en las últimas horas publicó un descargo en contra del INADI por el manual de periodista que lanzaron para el próximo mundial. «Con un 60% de pobreza infantil, el kirchnerismo destina nuestros impuestos a hacer manuales de cánticos de fútbol», expresó sorprendida. Liendo lamentó que «se nos rían en la cara, pero por suerte están de salida. Nunca más».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina