Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Lucas Godoy anticipó que en diciembre se sabrán las candidaturas del Frente de Todos en Salta

El diputado nacional votó a favor del Presupuesto 2023 y también del cobro del Impuesto a las Ganancias a los jueces.

Diputado nacional Lucas Godoy
Diputado nacional Lucas Godoy

SALTA (Redacción) – Confirmada las fechas de las elecciones para el 4 de mayo del 2023, cada fuerza política empieza a trabajar pensando ya en ese ciclo electoral. No habrá PASO y eso obliga a que los bloques se fortalezcan y no se rompan, llevando una candidatura unificada. El diputado Lucas Godoy reconoció que en diciembre se conocerán cuáles serán los candidatos.

Ayer el legislador votó a favor del Presupuesto 2023 que obtuvo media sanción en la Cámara de Diputados de la Nación. El diputado nacional del Frente de Todos también mantiene reuniones con diferentes referentes pensando en las próximas elecciones. Pero también trabaja para traer soluciones a la provincia. A todo esto, durante el fin de semana se llevó una reunión del Frente de Todos donde Godoy no fue invitado, tampoco Estrada ni Caliva.

«Según entiendo fue una reunión del Partido de la Victoria, es lo que publicaron», aludió el diputado nacional. A su vez, aseguró que está activo y que busca forjar alianzas sostenidas. «Vengo reuniéndome con distintos referentes del Frente de Todos, pero en el marco de ver acciones y proyectos para implementar, no en búsqueda de ponernos de acuerdo para cargos», argumentó Godoy.

Si bien, no quiso confirmar que el encuentro del Partido de la Victoria del Oso Leavy haya sido para definir candidaturas, reconoció que hay «muchas coincidencias en muchos aspectos». En este sentido, Godoy anticipó que «seguramente en diciembre enero se verán las postulaciones, siempre en el marco del proyecto político», aclaró el legislador nacional.

El diputado y su visión sobre las PASO

Con la media sanción del Presupuesto 2023 en Diputados, congresales del Frente de Todos pusieron en la mesa la discusión para eliminar las elecciones primarias. «Las PASO no me parecen imprescindibles para la vida democrática de un país. Muchos piensan que deben eliminarse porque no cumplieron la función. Lo que venía planteando es cómo se resuelven las internas y la posibilidad de una competencia dentro del frente», destacó a modo de conclusión Godoy.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina