Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«El único objetivo es no perder el poder»: Virginia Cornejo cargó contra el kirchnerismo por la suspensión de las PASO

La diputada nacional fue tajante con sus afirmaciones y habló del factor ‘Mundial’ como determinante.

Virginia Cornejo
Diputada nacional Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – El kirchnerismo no oculta su deseo de eliminar las PASO. Incluso uno de los referentes de La Cámpora, Wado de Pedro, presionó a Alberto Fernández para acompañar el pedido de los dirigentes peronistas. Es por eso que Virginia Cornejo repartió fuertes cuestionamientos al Gobierno Nacional por sus intenciones.

La diputada nacional de Juntos por el Cambio utilizó sus redes sociales para cuestionar al Frente de Todos. Virginia Cornejo aseguró que el kirchnerismo busca poner trabas a la democracia. «La derogación de las PASO es otro lamentable intento kirchnerista por impedir que los argentinos nos expresemos libremente en las urnas», señaló.

«Hablemos claro: El único objetivo es no perder el poder. Derogarlas en pleno Mundial «como pretenden», sería sumar un nuevo conflicto innecesario. En este momento los argentinos necesitamos estabilidad institucional, ordenarnos y trabajar en un plan que nos saque de esta tremenda crisis», concluyó Virginia Cornejo.

La defensa de Villamayor

A diferencia de Virginia Cornejo, Socorro Villamayor hizo una encendida defensa a la suspensión de las PASO. «Perdieron su razón de ser. Surgieron por la debilidad de los partidos políticos y son innecesarias cuando tienen su carta orgánica”, había remarcado la legisladora que pertenece al bloque oficialista en la provincia.

«En la Cámara hay muchos actores que no vienen de la actividad política, llegan con un interés legítimo, pero en el calor de la discusión no tienen ese entrenamiento. Como aquellos que tienen una vivencia previa que lo vinculó más a lo político y eso se nota”, sentenció Socorro Villamayor.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina