Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Emiliano Estrada comunicó una noticia positiva sobre las tarifas de energía para Salta y el norte argentino

El diputado nacional por Salta confirmó el limite de 650 kw/mes/hora para el subsidio de las tarifas energéticos tras la actualización del Gobierno.

Emiliano Estrada - diputado nacional por Salta
Emiliano Estrada - diputado nacional por Salta

SALTA (Redacción) – Entró en vigencia la segmentación tarifaria para el servicio de gas y electricidad. Esto viene acompañado de un ajuste en el valor de la misma y por trámite de legisladores se logró que en diferentes zonas se logre poner un freno o reducir sus efectos. En este sentido, Emiliano Estrada compartió una noticia de gran importancia para Salta y el norte argentino en general.

El diputado nacional compartió por sus redes sociales «una buena noticia para Salta y el Norte. Por la resolución 719/2022 de la Secretaría de Energía de la Nación, las provincias del Norte Grande accederemos hasta un límite de 650 kw/mes/hora respecto al subsidio a las tarifas energéticas«, destacó Estrada. Fue ayer que lo difundió después de una extensa semana de actividad política entre la cual se dio media sanción al Presupuesto 2023.

También el legislador nacional expresó su preocupación por el incremento de la inseguridad en Salta. Esto llevó a que junto a otros representantes legislativos se reunieron con Abel Cornejo para analizar sobre lo que se está viviendo en toda la provincia. Desde simples delitos a otros más complejos y eso requiere un abordaje integral y entre todos los representantes políticos.

«Todos venimos observando un aumento en los problemas de seguridad en Salta. Desde las distintas fuerzas políticas estamos a disposición para ayudar al Ministro a resolver, con herramientas y acompañamiento político, la crisis actual en materia de seguridad que vivimos en la provincia», manifestó Estrada en esa ocasión.

El diputado quiere un país más equitativo

Por otro lado, en lo que fue el debate por el Presupuesto 2023 tuvo una postura bien clara sobre el rumbo del país. Manifestó que es necesario garantizar «regiones más equitativas en Argentina» para asegurar la igualdad de oportunidades. De esta manera, Estrada habló en nombre del pueblo salteño y del norte argentino con el fin de promover mayor igualdad.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina