Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Prendido a la ilusión: Central Norte buscará pasar a semifinales en el Federal A

El equipo salteño jugará a las 17 horas contra Racing de Córdoba en su lucha por logra el tan ansiado ascenso a la segunda división del fútbol argentino.

Central Norte
Central Norte

SALTA (Redacción) – El apasionante torneo del Federal A comienza a transitar su etapa final y el único equipo salteño que queda en pie es Central Norte que buscará pasar a semifinales contra Racing de Córdoba. Ambos equipos se enfrentaron en la zona B en la etapa clasificatoria. El encuentro será a las 17 horas y el Azabache jugará de visitante contra quien lideró el grupo.

El partido se llevará a cabo en el Miguel Sancho, cancha de Racing, en lo que será un cruce letal. El ganador pasará a semifinales, acercándose un poco más a la ilusión de ascender a la Primera Nacional. Central Norte llega a esta crucial después de haber eliminado a Sol de Mayo en octavos de finales. Se espera que el entrenador se mantenga con los mismos jugadores de ese partido, aunque en el entrenamiento del jueves sorprendió a todos con un posible cambio.

Según lo que se comunicó podría darse que Jonathan Mazzola ingrese por Hernán Rosales. Todo esto lo hace después de analizar detalladamente al duro rival que le toca enfrentar y contra el cual no logró obtener una victoria en ninguno de los dos cruces anteriores. Central Norte se encuentra con el desafío de superar a un adversario que le complico siempre la existencia y el deseo de llegar a lo más alto de la competencia.

Por su parte, Racing de Córdoba sufrió una importante baja en el encuentro pasado ya que su goleado se lesionó. Alan Murialdo se fracturó en el cubito de su brazo contra Sportivo Las Parejas y se perderá el encuentro contra Central Norte. Desde el Consejo Federal respondieron negativamente ante el pedido del equipo cordobés para agregar un reemplazo para su goleador.

El equipo salteño y la ilusión de toda una provincia

De esta manera, el equipo salteño jugará un partido trascendental pensando en la competencia por el ascenso. Complicado, si; pero nunca imposible de vencer. En los mata-mata son muchos factores a tener en cuenta y Central Norte a eso lo sabe y dejará su vida en este encuentro fundamental y vital para el fútbol provincial. Los hinchas del Azabache confían a muerte en sus jugadores y cuerpo técnico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina