Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

POLÍTICA

«Nosotros nos presentamos»: la advertencia de Mauro Mansilla sobre las internas en el frente de Javier Milei

El dirigente libertario se mostró molesto con la conducción de la coalición libertaria a nivel nacional.

Javier Milei
Javier Milei

SALTA (Redacción) – La fecha de las elecciones provinciales ya están fijadas para el 14 de mayo. Es por eso que ahora comenzó una carrera frenética para el armado de los frentes electorales que deben presentarse dos meses antes. En este contexto, los dirigentes liberales y conservadores de la provincia buscan conformar un frente que represente a Javier Milei en la provincia. Mauro Mansilla habló de ello y se refirió a las fuertes internas que atraviesan.

El dirigente liberal cuestionó la conducción del Frente Nacional que encabeza Javier Milei pero no así la figura del economista libertario. «Nosotros nos presentamos. Somos un espacio nuevo, y nos terminaron aceptando en su espacio», sostuvo Mauro Mansilla que sueña con que algunos dirigente libertarios ocupen bancas en las cámaras de la Legislatura.

Por otro lado, se refirió al armado del frente provincial algo que se complica con la suspensión de las PASO. «La gente de Javier Milei estuvo visitando la provincia, y acordamos que vamos a empezar las negociaciones con los demás espacios para conformar la estructura a nivel provincial», remarcó.

La polémica por el armado provincial

Asimismo, Mauro Mansilla reconoció que el armado provincial está condicionado por un frente nacional que desconoce las internas. «Si bien ellos no tienen prioridad en la elección provincial, sí tienen que armar el Frente para la elección a nivel nacional. El Frente Nacional desconoce las problemáticas provinciales, están abocados al armado nacional. Sé que quieren tener un acercamiento con Olmedo que no se termina de definir porque él responde a Juntos por el Cambio», remarcó.

«Nosotros no estamos dentro del «Partido Libertario», somos el «Partido Liberal», no tenemos la derecha del Frente en sí sino que tenemos la derecha de los armadores del Frente. Hay que tener en cuenta que quienes están dentro del Frente La Libertad Avanza no son partidos que estén en nuestra provincia y acá vamos a tener que armar otro Frente, que buscará gente nueva, limpia y que responda a las ideas que promueve Javier Milei«, concluyó Mauro Mansilla.

banner

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina