Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Para el gobernador Gustavo Sáenz «la obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad»

El gobernador salteño se reunió con el director de Vialidad Nacional para analizar el estado de las obras que se están llevando a cabo.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – El gobernador Gustavo Sáenz ha logrado tramitar en los últimos meses diferentes inversiones de Nación a a provincia que se dirigieron exclusivamente a la obra pública. Compartió en sus redes sociales detalles sobre una reunión con mantuvo para conseguir más dinero para poner en marcha programas de infraestructura que puedan cambiar la vida a los salteños.

«En Casa de Gobierno, recibí al Administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, con quien mantuvimos una reunión de trabajo para analizar las obras que estamos ejecutando y avanzar en las gestiones de diferentes proyectos para realizar en la provincia», publicó el gobernador en su cuenta de Twitter. En la foto también Sergio Camacho, el ministro de Infraestructura de la provincia.

Al mismo tiempo, destacó lo importante que es lograr este tipo de gestiones y de vínculos. «La obra pública es una herramienta fundamental para combatir la desigualdad y brindar soluciones concretas a las necesidades de los salteños. Seguiremos trabajando juntos en pos del progreso de nuestra querida Salta», manifestó Gustavo Sáenz. De esta manera manera, el gobernador se dio lugar para conocer el estado de los trabajos que se realizan desde el Gobierno provincial.

El gobernador felicitó a Lula Da Silva

Por otro lado, ayer tras conocerse la victoria de Lula Da Silva en las elecciones de Brasil el gobernador le envió su saludo de felicitaciones. Gustavo Sáenz resaltó la necesidad de lograr construir vínculos más fuertes y duraderos en la región. El presidente electo venció a Jair Bolsonaro en el ballotage en una reñida elección donde con el 50,90% contra el 49,10% salió vencedor.

«Felicidades al presidente electo de Brasil, Lula da Silva, y a los hermanos brasileños por la jornada democrática que celebraron. Anhelamos construir una región más fuerte y unida que nos permita potenciar las posibilidades de progreso y desarrollo de nuestros pueblos». Este fue el mensaje que escribió Gustavo Sáenz tras oficializarse y conocerse los resultados electorales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina