Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Rubén Correa apuntó contra los miembros de Juntos por el Cambio: «no tienen nada que ver con nuestros principios»

El dirigente de la UCR volvió a mostrarse crítico de la decisión que se tomó en la Convención Provincial.

Rubén Correa
Rubén Correa, titular de la UCR de Salta Capital.

SALTA (Redacción) – La Unión Cívica Radical (UCR) tuvo su convención provincial. Allí, los integrantes del centenario partido ratificaron su conintuidad en Juntos por el Cambio por una amplia mayoría. Rubén Correa se mostró contra esta decisión y ratificó sus críticas a la coalición a la que aún pertenece.

El presidente del Comité Radical se mostró sumamente crítico de los otros partidos que componen Juntos por el Cambio en la provincia. «Yo como presidente del Comité Capital estuve en contra de reafirmar la permanencia del radicalismo salteño en Juntos por el Cambio en la provincia que tiene partidos que no tienen nada ver con nuestros planteos políticos y de principios», expresó Rubén Correa.

«Yo no pertenezco a un partido que anda proclamando la pena de muerte, la castración química, el servicio militar obligatorio. Nuestro partido privilegia la vida, pero si 70 congresales decidieron seguir adentro con «Ahora Patria, con el PRO que es inexistente en la provincia de Salta, está intervenido, Martín Grande se fue, no conozco su programa político pero bueno, si eso se votó tenemos que aceptarlo», sostuvo Rubén Correa lamentándose.

Sus crítica a la interna de la UCR

Por otro lado, Rubén Correa también cuestionó la interna del radicalismo provincial. «En mi criterio, había que reformular la coalición política en la Provincia. Creo que es factible una coalición, pero hay que analizar con qué partidos realizar esta coalición», sostuvo el dirigente del radicalismo capitalino.

«Además, me parece que es importante convocar al Instituto de Políticas Públicas del Partido Radical en Salta, que nunca lo han constituido, para poder discutir la plataforma y el programa porque sino parece que acá todo se reduce a discutir candidaturas y cargos y no se sabe para qué. Y esto ya fue un error estratégico grave, uno puede ganar elecciones pero sin un programa sucede lo que pasó con Macri cuando gobernó el país», concluyó Rubén Correa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina