Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Alberto Castillo cargó contra el PRO de Salta y aseguró que «no tienen chances» contra Sáenz

El titular de REMSA sorprendió con sus feroces críticas a su expartido y habló de la fórmula oficialista.

Alberto Castillo
Alberto Castillo- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – La alianza que llevó a Gustavo Sáenz a la gobernación era integrada por el PRO. Rápidamente, el gobernador se acercó a Alberto Fernández tras la derrota de Macri en 2019 y ese partido abandonó el oficialismo. Sin embargo, algunos dirigentes continuaron y posteriormente fueron expulsados como Alberto Castillo.

El titular de REMSA arremetió con dureza contra el PRO y su conformación en la provincia. «Desde Buenos Aires elegirán a dedo quienes conformarán la lista unificada frente al 2023. Tienen un interventor que elige a dedo y estos van a ser los candidatos que van a ir con una lista unificada con socios que ni siquiera saben que están”, expresó Alberto Castillo.

El exintegrante del PRO también aseguró que el partido opositor al gobierno de Gustavo Sáenz no le representará una gran oposición al oficialismo. «No pueden competir con el Gobernador Gustavo Sáenz si tienen algún tipo de aspiración a pelear la gobernación dado que no tienen con quién cerrar, sin ningún tipo de chances”, afirmó.

Por otro lado, Alberto Castillo se refirió al frente que tendrá a Gustavo Sáenz como candidato a gobernador. De acuerdo al exintegrante del PRO la fórmula no será la misma que llevó al mandatario al máximo nivel del Poder Ejecutivo local. «Habrá algunos retoques en comparación a la fórmula que llevó a la gobernación a Sáenz», señaló.

Por último, el titular de REMSA aseguró que el oficialismo se ampliará de cara a las elecciones provinciales del año entrante. «Se siguen sumando aliados políticos. Incluso un sector de Juntos por el Cambio se puede sumar», concluyó Alberto Castillo mostrándose confiado de cara a los comicios.

remsa

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina