Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Gustavo Orozco
Gustavo Orozco

POLÍTICA

Gustavo Orozco reafirmó su deseo de ser candidato a gobernador y criticó a los partidos tradicionales

El diputado provincial reconoció que Marcos Urtubey le ofreció ser el candidato de los libertarios y que el PJ y Cambiemos son fuerzas similares.

banner

SALTA (Redacción) – El diputado provincial de Rosario de la Frontera, Gustavo Orozco, creó un partido en el cual se le da entidad a los representantes de las fuerzas de seguridad de la provincia. A todo esto se suma que sueña con ser gobernador de Salta y aclaró que no se siente representado por los espacios políticos predominantes. Además contó sobre proyectos legislativos que presentó en la Cámara de Diputados.

«Estamos trabajando en la conformación del partido del Honor, la Dignidad y el Progreso y ya tenemos las afiliaciones necesarias. Esperamos que la justicia electoral lo habilite y seguimos trabajando en toda la provincia, cerca de la gente, con la Fundación Rosario Solidario, con capacitaciones y atención en salud con la entrega de anteojos, entre otras cosas», contó Orozco.

En este sentido, el diputado provincial resaltó que su sueldo se destina en parte a esta tarea y también tiene el respaldo del Gobierno provincial. Al mismo tiempo, aclaró que la reunión con Marcos Urtubey fue una de las tantas que viene teniendo como futuro candidato. Dicho encuentro fue para dialogar sobre coyuntura política y electoral, además «me ofrecieron sumarme al espacio«, confirmó Orozco. El hijo del exgobernador es una de las caras visibles de Javier Milei en Salta.

Fue duro con las dos principales fuerzas políticas del país y también en la provincia. «Cambiemos son solo discursos y el pejotismo corrupción«, aseguró Orozco. Al respecto, planteó que los dirigentes políticos no recorren los barrios ni ayudan a las personas con sus problemas reales. También se refirió sobre las elecciones en Brasil y expresó que prefería la victoria de Bolsonaro, pero eso «no quiere decir que sea igual a él».

El diputado banca al gobernador Sáenz y la presentación de un proyecto para su departamento

Cambiando de tema, contó que en la sesión legislativa de Diputados que se lleva hoy va a presentar un proyecto enfocado en Rosario de la Frontera. En el mismo solicita que se cumpla con la designación de horas guardias, reclamando que el Ministerio de Salud preste atención a este problema. En este sentido, Orozco hizo una denuncia ya que «a veces se designa gente que no va a hacer las guardias y quien los controla alguna participación deben tener. Tuve que contratar para mi fundación una neuróloga de Metán porque en el hospital no atienden, aun cuando hay dos designados».

Por último, aseguró que tiene muy buena relación con Gustavo Sáenz, pero eso no indica que celebre todo lo que hace en su gestión. El diputado provincial reconoció que hay errores que se tienen que corregir, entre ellos, la designación de sus funcionarios. «Muchas veces por ser policía te alejan del peronismo que es muy cerrado con gente que se cree dueña de los espacios», concluyó Orozco.

Imagen

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina