Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Juan Esteban Romero encontró la solución a los problemas de los salteños: «la salida es trabajando y brindando facilidades»

El diputado provincial visitó a mujeres emprendedoras y les manifestó todo su apoyo en lo que hace. «El trabajo» es la salida para él.

Juan Esteban Romero
Juan Esteban Romero

SALTA (Redacción) – Problemas hay muchos, pero pocos o nadie pareciera tener en cuenta cuáles son las soluciones más acertadas. La gestión local brinda herramientas y una cercanía que no otorga el ámbito nacional o provincial. Desde la Municipalidad de Salta a esto lo saben Bettina y también su hermano, el diputado, Juan Esteban Romero. En esta ocasión, recorrió sólo la ciudad.

El legislador provincial compartió por su cuenta de Instagram la actividad en la que estuvo recorriendo barrios de la ciudad gobernada por su hermana. «Junto a emprendedoras del Barrio Huaico compartimos una gran tarde. Coincidimos en la necesidad de brindar mayores libertades financieras a todos aquellos que apuestan por el desarrollo de nuestra provincia», manifestó Romero.

También reconoció la situación agobiante que vive el país y la necesidad de brindar soluciones más que problemas. «Estamos en una situación crítica, asfixiante y la salida es trabajando y brindando facilidades. Apoyando a cada uno que quiera desarrollarse, no poniendo trabas», reflexionó Romero hijo. En su publicación compartió un vídeo de lo que fue su encuentro con mujeres emprendedoras.

El diputado también recordó a un desaparecido en la dictadura

También días atrás participó junto a Bettina Romero de un emotivo homenaje a Víctor Jacobo Noé. Un joven salteño que fue detenido y desaparecido bajo la dictadura militar iniciada en el año 1976. «Resulta importante tener presente, enaltecer y conmemorar a cada una de las personas que resultaron víctimas del proceso, siempre en nuestra memoria», revalorizó el diputado Juan Esteban.

«En Plaza de la Democracia se realizó el descubrimiento de una placa en homenaje al Dr. Víctor Jacobo Noé, joven salteño detenido y desaparecido en dictadura militar el 26 de octubre de 1976», contó Romero. Además de la presencia de la intendenta salteña, también participaron los familiares del joven desaparecido.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina