Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«La idea es renovar mi banca»: el concejal Darío Madile desestimó la posibilidad de pelear por la intendencia

El concejal puso en duda la continuidad de Bettina Romero en el frente de Gustavo Saénz. Hasta que no firme su continuidad en el frente, prefiere no creer nada.

Dario Madile
Darío Madile

SALTA (Redacción) – La clase política salteña comenzó a discutir candidaturas con toda la fuerza de quien busca revalidar su mandato. Darío Madile pareciera estar dispuesto a buscar la reelección como miembro del Concejo Deliberante de Salta, dejando de lado sus aspiraciones a ser candidato a intendente. Según el edil, Bettina Romero tiene todo para reafirmar su conducción en el municipio.

En un entrevista radial, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad Capital reconoció que su intención es mantener su posición como edil. «La idea es renovar mi banca«, admitió Madile. De esta manera, estaría bajándose de la pelea por el máximo cargo municipal como es la intendencia. Cree que aún no es el momento y que dejará ese lugar para la intendenta Romero que conduce los destinos de la ciudad actualmente.

«Se siente con posibilidades de renovar su mandato», admitió Madile cuando se le preguntó sobre la intendenta Romero. De todos modos, el concejal anticipó que hasta que no haya definiciones precisas sobre los frentes en los cuales cada uno será candidato, no hay que afirmar pertenencias a espacios. Bajo este tela de incertidumbre, reconoció que sabe puntualmente quienes serán los candidatos del gobernador.

Madile hizo esta aclaración ante la falta de definiciones de la jefa comunal y ante el rumor de que pueda ser candidata de Juntos por el Cambio. «Hasta que no esté la firma, no puedo decir que Bettina Romero es parte del frente oficial de Gustavo Sáenz«, advirtió. De esta manera, puso en duda la participación y la continuidad de la intendenta en el frente provincial.

El concejal contó cómo es la relación de Romero con el Concejo

A la intendenta Romero se le reclamó en reiteradas ocasiones que se haga presente en el Concejo de Salta para rendir cuenta. Desde allí se puso en cuestión la relación entre la jefa comunal con los concejales. Sin embargo, Madile aclaró que «ahora se encontró una relación más fluida«, pero el problema es que «tiene un estilo de manejar todo por intermediarios«. El concejal aclaró que él prefiere trabajar a base del consenso y del diálogo.

Bettina Romero: "muchos hicieron que la gente deje de creer en la política  y nosotros venimos a reivindicarla con las obras que avanzan" - Salta 4400

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina