Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No llegó decorando a nadie»: Agustina Gallo y su encendida defensa a Bettina Romero

La Jefa de Gabinete destacó la figura de la intendenta de la capital provincial y habló de cara a las elecciones.

Agustina Gallo
Agustina Gallo

SALTA (Redacción) – A pesar de los rumores de su acercamiento con Juntos por el Cambio a nivel nacional, Bettina Romero buscará la reelección en la intendencia. La jefa comunal buscará un nuevo mandato al igual que lo hará Gustavo Sáenz en la provincia. Mientras tanto, Agustina Gallo hizo una encendida defensa a la gestión de la jefa comunal.

La Jefa de Gabinete de la Intendencia, explicó los motivos que llevan a Bettina Romero a volver a correr por quedarse con el Ejecutivo municipal. “Bettina quiere un segundo mandato y nosotros estamos dispuestos a acompañarla», manifestó la funcionaria del gobierno municipal que siempre se mostró cercana a la intendenta.

«Cuatro años en la municipalidad es poco. Dos años de pandemia nos detuvieron mucho más y hoy los salteños pueden ver las obras en las calles. Hubo muchos años que nos frenaron y no por decisión propia”, señaló Agustina Gallo que no ocultó su deseo de continuar siendo parte del gabinete de la intendenta.

La funcionaria de la Municipalidad de Salta también hizo hincapié en la carrera política de la intendenta de la capital. “Bettina Romero es una mujer que no llegó al Ejecutivo decorando a nadie. Lo hizo sola», sostuvo Agustina Gallo al referirse a la jefa comunal de la capital provincial cuyo padre y abuelo fueron gobernadores de la provincia.

Por último, habló de las mediciones de imagen que tuvieron lugar en las últimas semanas. «Todos los dirigentes han bajado mucho en cuanto a su imagen porque para los ejecutivos no ha sido fácil por la pandemia, por la inflación. A lo largo a Bettina se la va a medir por lo que hizo por la ciudad”, concluyó Agustina Gallo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina