Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Germán Rallé habló de los incendios y lanzó duras acusaciones para quienes lo provocan

El diputado provincial aseguró que la gran mayoría se da por acción u omisión de las personas.

Germán Rallé
Germán Rallé- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – Los incendios se han convertido en el principal tema de agenda entre los salteños. El fuego arrasó 160 hectáreas del cerro 20 de febrero provocando la preocupación de los habitantes de la capital. Posteriormente, acechó Orán donde las llamas quedaron en las puertas del casco urbano de la ciudad. Por ello, Germán Rallé habló de los incendios y lanzó duras acusaciones para quienes lo provocan.

El diputado provincial fue sumamente crítico de quienes terminan provocando estos incendios. Es que los especialistas insisten en que este tipo de catástrofes para el medio ambiente son realizadas por acción u omisión del hombre ya que la combustión espontánea constituye un fénomeno poco común.

Por ello, Germán Rallé se lamentó por el accionar de la propia ciudadanía de la provincia. “Lamentablemente la genera gente irresponsable que no siente, que no tiene compromiso con el cuidado del otro ni con el medioambiente”, sostuvo el legislador provincial de manera tajante.

«Se van a convocar a los funcionarios del área y se va a analizar cómo trabajar presupuestariamente para que la Provincia tenga los recursos para estos casos. No podemos permitir que los incendios nos tengan de rehén», sostuvo el legislador que se mostró preocupado por esta situación.

Por último, aseguró que se buscará un mayor presupuesto destinado al manejo del fuego. “Nadie espera que pasen estas cosas hasta que pasen, la responsabilidad es de todos y vamos a trabajar presupuestariamente para que la provincia pueda contar con la mayor cantidad de elementos para combatir estas cuestiones”, concluyó Germán Rallé.

Salvador Mazza

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina