Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Virginia Cornejo sobre las próximas elecciones: «voy a estar en el lugar que tenga que estar»

La diputada también hizo referencia a los incendios forestales que están azotando a Salta y contó que le reclamó a Ambiente más recursos.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo- Fuente: Salta 4400

SALTA (Redacción) – En Salta no son solo los incendios lo que preocupa y está en agenda, sino también los principales actores políticos están enfocados de lleno a trabajar pensando en la próxima campaña electoral. En el PRO de Salta están definiendo lentamente quién será su candidato más aún teniendo en cuenta que no hay PASO. Virginia Cornejo aclaró que ella se amoldará a las decisiones de Juntos por el Cambio electoralmente hablando.

Si bien es cierto que no se animó a definir ni confirmar que rol ocupará en las próximas elecciones, trabaja de lleno para que Juntos puedan obtener un gran resultado y por qué no convertirse en Gobierno. «Me preguntaban si soy la candidata a vicegobernadora, lo digo ahora, voy a estar en el lugar que tenga que estar«, anticipó Cornejo al respecto. «Si soy necesaria a vice iré, si no debo ser candidata se hará lo que le haga bien a la provincia de Salta».

También se refirió a las cuestiones internas de Juntos por el Cambio y los diferentes cruces que se dieron últimamente. «Esto no es una pelea de candidaturas, es una pelea de ideas, hacia donde queremos que camine la provincia y la gente, como vamos a solucionar problemas», reveló la diputada Cornejo. «Todavía no sé qué tiene pensado esta mesa, supongo que nos harán partícipes en la decisión y debatirlo», especuló.

La diputada expresó su preocupación por los incendios forestales

No podía quedar fuera de la agenda de la discusión la dramática situación que vivimos los salteños con los incendios forestales. «No quiero dejar pasar la problemática de incendios de Salta y el país. Hace tres meses vengo reclamando por los recursos que le corresponden a Salta». aseguró la legisladora. Virginia Cornejo además contó que tuvo «la posibilidad de increpar al Ministro de Ambiente, Juan Cabandié y pedir por los recursos de la Ley de Fuego».

«Cabandié dijo que mando todo a Salta, más de 150 mil millones de pesos, q le preguntemos a Gustavo Sáenz donde está. Todos debemos saber si es verdad, yo creo que es mentira», manifestó la diputada descreyéndole al funcionario camporista. Irónicamente le «dijo de los brigadistas, sabemos que acaban de llegar. Hace 3 meses Salta esta con incendios”, recriminó la diputada nacional.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina