Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«No le pagamos a la ministra de trabajo para que se exprese de esa manera»: Virginia Cornejo sobre las declaraciones de Kelly Olmos

La diputada nacional se enojó por los dichos de Kelly Olmos sobre la importancia de ganar el mundial que empieza en pocos días.

Virginia Cornejo - Diputada Nacional
Virginia Cornejo - Diputada Nacional

SALTA (Redacción) – Nadie puede negar que el país está en clima mundialista, si hasta los propios políticos también lo están. Sin embargo, Virginia Cornejo se molestó por el comentario desafortunado que expresó Kelly Olmos, encargada del Ministerio de Trabajo, sobre la Copa del Mundo que inicia este domingo. La funcionaria expresó que es más importante ser campeones y que el pueblo tenga una alivio que bajar la inflación en un mes.

En resumidas palabras, las declaraciones de Olmos fueron: «lo que debemos pensar ahora los argentinos es ver cómo ganamos, con Messi, el Mundial». La reacción del arco opositor fue inmediato y llovieron las críticas en contra de la ministra de Trabajo. En este sentido, Cornejo pidió que el Gobierno asuma sus responsabilidades y que no desvíen el foco de los temas importantes.

«Que se hagan cargo, que gobiernen, esto no es cuestión de mundiales de fútbol sino que la gente está sufriendo y hay que trabajar para eso»; advirtió la diputada nacional ante los dichos de la ministra de Trabajo. Cornejo también recordó que «no le pagamos a la ministra de trabajo para que se exprese de esa manera, le pagamos para que solucione los problemas de la gente«.

La diputada pidió que no usen el mundial como cortina de humo

De esta manera, la legisladora del PRO de Salta aseguró que estos actos de Fernández y Olmos «son puro populismo, pan y circo. Esto no puede seguir así», recrimina Cornejo rechazando totalmente la gestión del Gobierno nacional. También apuntó contra la máxima autoridad nacional por los diferentes viajes diplomáticos que está realizando por el mundo, a pesar de que sufrió una descompensación.

«Se escuchaba hace rato que iba a ser utilizado para tapar lo que realmente le esta pasando a la Argentina y esto se está viendo a partir de las declaraciones de la ministra, de los viajes que hace el presidente. A partir de querernos distraer de la triste realidad que viven los argentinos», entre ellos la inflación y el aumento de la pobreza. «Es como que el mundial les vino apropiado para el relato en el que creen que todos los argentinos caemos, no para todos vale el relato del populismo que tapa la realidad de no saber gobernar. Hoy construyen un relato hasta de que son oposición y no gobierno», sentenció molesta Virginia Cornejo.

Ministra Kelly Olmos

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina