Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Fernando García Soria tampoco quiere a los feriantes del Parque San Martín: «el populismo y la demagogia no ayudan a resolver problemas»

El funcionario municipal manifestó su enojo con el concejal Alcáraz por presentar un proyecto que extiende la prórroga para los feriantes del Parque.

Fernando García Soria
Fernando García Soria

SALTA (Redacción) – En la sesión del Concejo Deliberante de Salta de la jornada de hoy se debatirá un proyecto en el cual se buscará extender la prórroga para que los feriantes del Parque San Martín sigan allí. Sabido es, de antemano, que para la administración de Bettina Romero el orden de la ciudad es su máxima ambición. Fernando García Soria, encargado de la parte turística local increpó a un concejal por esta razón.

Horas antes de que iniciará la sesión legislativa, el funcionario municipal publicó un breve hilo de Twitter atacando al concejal José García. Es que el edil presentó el proyecto en el cual se busca aprobar una nueva prórroga a favor de los feriantes del Parque San Martín. Desde el Ejecutivo salteño piden que se evite totalmente el tratamiento de este proyecto porque va en contramano de sus objetivos de gestión y García Soria no quiso ser menos.

«Hoy el Concejo Deliberante  tratará el proyecto de José García Alcázar  para darle continuidad a la feria del parque San Martín. No se puede apañar el incumplimiento a las normas. Fomentar la ilegalidad y mal utilizar espacios que son de todos los vecinos», comenzó la publicación del funcionario. En la misma recordó que el orden es el objetivo fundamental de esta gestión.

José Darío García Alcázar | Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta
Concejal José García Alcázar

«Algunos quieren hacer oportunismo político, engañar la buena fe de mucha gente y no resolver los temas de manera definitiva», criticó el funcionario. A lo que continuó criticando la postura del concejal porque «el populismo y la demagogia no ayudan a resolver problemas, solo son parches«, aseguró García Soria. El 31 de diciembre finaliza el último plazo para que los feriantes tengan que dejar el Parque San Martín.

El funcionario recordó la necesidad de trabajar por el orden en la ciudad

En la misma publicación, el funcionario recordó cuáles son los objetivos que tiene el municipio conducido por Bettina Romero. Desde el Gobierno local «venimos trabajando en ordenar la ciudad con reglas claras, oportunidades para todos y sobre todo a los que quieren hacer bien las cosas», aclaró García Soria. Finalmente, aclaró que «para que el turismo, el comercio y la ciudad crezcan es necesario tener orden y reglas claras. Esperemos que hoy prime el orden y la visión a largo plazo para nuestra ciudad», solicitó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina