Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Gustavo Sáenz se reunió con Wado de Pedro y le hizo un pedido por los incendios

El gobernador de la provincia mantuvo un encuentro con le ministro del Interior en medio de los focos ígneos.

Gustavo Sáenz
Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción) – Los incendios en Salta persisten, aunque de menor magnitud que los registrados la semana pasada. Es por eso que Gustavo Sáenz se reunió con el ministro Wado De Pedro y le exigió ayuda para apaciguar las llamas. El ministro del Interior, de estrecho lazo con el gobernador, se mostró abierto a esta posibilidad.

El mandatario provincial dio a conocer detalles de su encuentro con el funcionario del Gobierno Nacional a través de su cuenta de twitter. “En Casa Rosada, mantuvimos una reunión con el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado De Pedro«, señaló en primer lugar Gustavo Sáenz.

«Con quien avanzamos en alternativas de cooperación por parte del Gobierno nacional para las zonas afectadas por los incendios en nuestra provincia con el objetivo de fomentar su pronta recuperación productiva y ambiental. Seguimos trabajando de manera conjunta en diferentes proyectos para el progreso de nuestra querida Salta», expresó el gobernador de la provincia.

Wado De Pedro también compartió detalles de su encuentro con Gustavo Sáenz a través de las redes. «Estuvimos con Gustavo Sáenz trabajando sobre distintos temas de interés para el desarrollo de la provincia de Salta. Y particularmente evaluamos alternativas de colaboración para la región afectada por los incendios para su pronta recuperación productiva y ambiental», señaló el ministro del Interior.

El encuentro con Tolosa Paz

Más allá del encuentro con el hombre de confianza de Cristina Kirchner, Gustavo Sáenz también se reunió con Victoria Tolosa Paz. «Nos reunimos con el objetivo de coordinar acciones ante la emergencia sociosanitaria en la provincia y las posibles inundaciones que atraen las intensas lluvias en época estival, producidas por el cambio climático», sentenció el gobernador.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina