Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Susana Pontussi tildó de demagogos a los concejales y aseguró que la prórroga podría ser vetada

La interventora de espacios públicos fue sumamente crítica con la medida llevada adelante por el Concejo Deliberante.

Susana Pontussi
Susana Pontussi

SALTA (Redacción) – La decisión del Concejo Deliberante de Salta de darle una prórroga de un año a los puesteros del Parque San Martín generó un fuerte impacto en la Municipalidad de Salta. Es por eso que Susana Pontussi tildó de demagogos a los concejales que acompañaron esta medida. Además, aseguró que Bettina Romero podría vetar esta decisión que causa polémica.

La interventora de espacios públicos mostró su malestar con la resolución tomada por el Concejo Deliberante capitalino. “Por supuesto, dentro de la carta municipal existe esa posibilidad. Sería correcto vetarla», manifestó Susana Pontussi que no ocultó su deseo respecto a la resolución que le permite a los puesteros del Parque San Martín quedarse hasta diciembre de 2023.

Tras marcar una serie de irregularidades cometidas por los puesteros del Parque San Martín, Susana Pontussi aseguró que los ediles favorecieron a los feriantes que nunca cumplieron con sus obligaciones. «Es necesario hacer cumplir la ley. Los concejales con la prórroga están favoreciendo a un sector por sobre otro, y ellos deben legislar para todos los salteños», explicó.

«Hubo injusticia porque se trató a todos por igual cuando hubo quienes pagaron el canon y quienes no. Cuando hubo feriantes que se reconvirtieron e ingresaron en la economía formal en espacios alquilados con apoyo del municipio», señaló marcando la diferencia entre los propios puesteros del Parque San Martín.

Por último, tildó de demagogos a los integrantes del Concejo Deliberante que aprobaron esta medida. “Detesto la demagogia porque es una falta de respeto al otro. Siempre al que más necesita, aprovecharse del momento político para decir que está todo bien o todo da lo mismo no me parece correcto”, concluyó Susana Pontussi.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina