Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

José Gauffin se subió a la pelea por la intendencia y apuntó contra Gustavo Sáenz

El concejal capitalino se refirió a la posibilidad de competir por la capital provincial el año entrante.

Jose Gauffin
Jose Gauffin

SALTA (Redacción) – Restan poco menos de seis meses para que tengan lugar las elecciones provinciales. Es por eso que comienzan a mostrarse distintos dirigentes con intenciones de ser candidatos en los comicios de 2023. Uno de ellos fue José Gauffin, quien se subió a la pelea por la intendencia de la capital.

José Gauffin se diferenció de sus posibles competidores y apuntó principalmente contra la carterlería gubernamental. “Si hay algo que le hace mal a la democracia es la pobreza institucional, es lo peor y no hay que naturalizar el “roba pero hace”. No va a haber nunca un cartel que diga gestión Gauffin”, aseguró.

El referente de Juntos por el Cambio también se diferenció de Miguel Nanni, quien había elogiado a los dirigentes de Salta Independiente. «El partido de Felipe Biella no está incorporado a la coalición y que está más cercano a Sáenz que a Juntos por el Cambio», sentenció el dirigente opositor.

Por otro lado, José Gauffin también se mostró crítico con el Gobierno Provincial. El dirigente del PRO cuestionó la eliminación de las PASO y el impacto que tuvo esta decisión del oficialismo en la coalición opositora. «La eliminación de las PASO por parte del gobernador Gustavo Sáenz nos pone en una dificultad», remarcó.

«Fue por una conveniencia electoral. Esto obliga a una mayor responsabilidad y esfuerzo por parte de los dirigentes para un acuerdo racional y competitivo”, señaló José Gauffin en un fuerte mensaje para la interna de Juntos por el Cambio que aún no define a sus candidatos para los comcios.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina