Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Paula Benavides
Paula Benavides

POLÍTICA

Paula Benavides quiere a su jefe político como candidato a gobernador: Felipe Biella y el armado de Salta Independiente

La concejala de Salta Independiente volvió a reafirmar su oposición a la gestión de Bettina Romero y pidió a Biella gobernador.

banner

SALTA (Redacción) – A tono electoral, todas las fuerzas políticas ya trabajan pensando en la contienda electoral del mes de mayo. Desde Salta Independiente trabajan para que su plan de Gobierno sea la más atractiva en toda la provincia. Paula Benavides expresó en este sentido el deseo de que Felipe Biella, líder del espacio, sea el candidato a gobernador y también se desligó de las fuerzas nacionales.

Sabido es que la concejala capitalina suele tener duros comentarios en contra de la intendenta Bettina Romero. En un programa radial volvió a criticar la gestión de la jefa comunal de Salta y se metió de lleno en las discusiones electorales. También se refirió sobre la política a nivel nacional. «No tengo un representante hoy, el macrismo ha demostrado no estar a la altura de la situación y el kirchnerismo ha sido desastroso», planteó Benavides.

Ya en referencia a lo que es la política local, aseguró que la relación entre la intendenta y el Concejo está fracturada. Uno de los puntos más flojos del Gobierno son las políticas públicas y ante la consulta que han hecho los concejales, las respuestas han sido siempre poco alentadoras en general. Benavides aclaró que no han tenido relación con la mandataria capitalina. El último gran debate fue sobre los feriantes en el Parque San Martín.

«Tenemos una ciudad que tiene un problema estructural en el cual no se trabaja, se hace un bacheo y después está roto”, criticó. Esta es una de las quejas constantes y que más eco hace entre los salteños. Benavides recordó que las bicisendas se hicieron sin consultar a los concejales y lamentó que no cumpla esa función porque «se las usa como motosendas».

Salta Independiente y las elecciones provinciales

Por otro lado, en lo que respecta puntualmente a las elecciones provinciales advirtió que ocupará el rol que disponga el partido Salta Independiente. Sin embargo, Benavides no dejó de destacar las ganas y sus sueños de ver a Felipe Biella como gobernador de la provincia de Salta. Por el momento desde SI no tienen alianzas, ni frente ni candidatos confirmados por lo cual es todo una incógnita.

Felipe Biella asegura que al Gobierno nacional sólo le interesa “la interna  de poder” - Elintra.com.ar

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina