SALTA (Redacción) – La interna en el Partido Justicialista de Salta quedó al rojo vivo. Los cruces entre dirigentes que pertenecen a distintas vertientes del justicialismo son constantes y con fuerte tono beligrante. En esta oportunidad, quien se mostró en esta sintonía fue Ricardo Barreiro, quien fue crítico de los dirigentes del PJ salteño.
El dirigente peronista se mostró crítico por la conducción del Partido Justicialista de Salta. Incluso, convocó a otros dirigentes del peronismo para enfrentarse con la conducción actual. «Tenemos la necesidad de recuperar las bases del PJ que ostenta sectores de ultraderecha, que usurparon el partido dejando fuera a la militancia del campo popular”, aseguró.
Ricardo Barreiro llamó a la conformación de un gran espacio de que estén dispuestos a enfrentarse con el actual Partido Justicialista de Salta. “La CAP sigue siendo un sello de goma vacío que en la construcción política no suma en absoluto, hoy estamos ante esa situación”, expresó el referente peronista.
“Es increíble que a los peronistas nos pase esta situación. Es por eso que los militantes estamos en un proceso de organización para recuperar nuestras doctrinas. Existe la posibilidad que se imponga el sistema de voto electrónico mentiroso y falso que produce rechazo. Sabemos de la magnitud del error y de la trampa que existe ahí adentro», señaló Ricardo Barreiro enumerando sus críticas al Partido Justicialista de Salta.
Por último, aseguró que existen otros integrantes del peronismo salteños dispuestos a enfrentarse a la conducción del PJ. “Son un sinfín de cosas que estamos tratando de discernir para llevar a cabo un aestrategia con un gran espacio compañeros y compañeras que estén dispuestos a pararse en la vereda del frente del PJ”, concluyó Ricardo Barreiro.