Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Para nosotros las cosas se miden por el hacer»: Bettina Romero inauguró una nueva sede del Centro de Extensión Universitaria

En el Barrio Unión, la intendenta inauguró el tercer Centro de Extensión Universitaria de la UNSa. Se ofrecerán diferentes actividades educativas.

Bettina Romero
Bettina Romero

SALTA (Redacción) – Desde la Municipalidad de Salta no sólo se encargan de garantizar el orden de la ciudad sino que también trabajan sostenidamente para garantizar el acceso a la educación a diferentes sectores de la población. Bettina Romero inauguró una nueva sede del Centro de Extensión Universitaria a través de la articulación con la Universidad Nacional de SAlta (UNSa).

La intendenta resaltó que a través de la creación de la tercera sede de este Centro de Extensión que se ubica en el CIC del Barrio Unión. «Donde se ofrece una amplia agenda de actividades educativas para los vecinos de la zona norte«, expresó Romero a través de su cuenta de Twitter. Subió una foto en la cual se la puede observar a la intendenta rodeada de vecinos en la inauguración.

«Estamos muy felices de poder abrir un nuevo centro de extensión universitaria para la zona norte», destacó la jefa comunal de Salta. «Para nosotros las cosas se miden por el hacer y estas son acciones concretas que impulsamos con la Universidad. Es por el progreso de todos los salteños», remarcó Romero. De esta manera, dio lugar a un nuevo espacio de formación y capacitación.

La intendenta también habilitó la mejora en playones deportivos

A su vez, ayer también la jefa comunal de la ciudad habilitó las mejoras en cuatro playones deportivos del balneario Carlos Xamena. La intendenta Romero explicó que esta refacción forma parte del Plan de Refacción de Playones de la Municipalidad y que beneficiará a más de 20.000 vecinos de la capital provincial.

Bettina Romero reconoció la importancia de avanzar con este tipo de obra por lo que aporta en la juventud y la sociedad. «El deporte tiene que ver con incluir y unir a la comunidad. Por eso, pusimos en valor los playones de este balneario que recibe a diario a cientos de salteños. Nos llena de alegría que puedan disfrutar de distintas actividades deportivas en nuestros espacios», resaltó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina