Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«¡Son unos delincuentes!»: el fuerte descargo de Virginia Cornejo contra el PAMI

La diputada nacional criticó al PAMI por gastar millones de pesos en materiales de argentina por el mundial de fútbol que se juega en Qatar.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – En las horas se supo que el PAMi gastó millones de pesos en merchandising para el mundial. Ante esto Virginia Cornejo utilizó las redes sociales para despecharse y descargarse en contra del organismo de la tercera edad. Reafirmó su postura crítica hacia el Gobierno nacional y no dejó pasar ni una.

«Es vergonzoso que los jubilados cobren haberes miserables que apenas les alcanza para comer y el PAMI gaste $14.079.450 en banderas, galeras, maquillajes, porras, sombreros arlequín y vuvuzelas para el Mundial. ¡Son unos delincuentes!», escribió Cornejo en su cuenta de Instagram. Este organismo lo lidera Luana Volnovich, militante de La Cámpora.

También cabe recordar que días atrás la diputada nacional estuvo recorriendo el mercado de frutas y exigió un «cambio urgente». También utilizó sus redes sociales para compartir imágenes de su recorrida por el local y ahí se la ve a Cornejo con una bolsa eligiendo la mercadería. De todos modos, no se sabe si estaba comprando realmente o si únicamente posó para la fotografía.

La diputada defiende los derechos de los niños

En el ámbito de la Cámara de Diputados, la legisladora se refirió a la Ley Lucio, la cual logró obtener media sanción. Esta iniciativa tiene como objetivo prevenir violaciones y maltrato en contra de los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Cornejo resaltó que este proyecto a su vez promueve diferentes capacitaciones obligatorias para docentes, médicos y funcionarios estatales.

«“Con un profundo dolor en el corazón y con lágrimas en los ojos, dimos media sanción a la Ley Lucio que exige la capacitación de los funcionarios y concientización social, para prevenir el maltrato infantil», publicó días atrás Cornejo. En su cuenta de Instagram también agregó una foto del niño maltratado y aclaró que el fin es poder detectar tempranamente los diferentes casos de abusos y de violencia.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina