Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Daniel Amador le respondió a los gremios de la Municipalidad de Salta y sigue la polémica

El secretario de Economía y Hacienda de la capital provincial se refirió a su disputa con los sindicatos.

Daniel Amador
Daniel Amador

SALTA (Redacción) – Los gremios de la Municipalidad de Salta continúan con sus reclamos. Los principales continúan siendo el pase a planta permanente de 200 personas y la incorporación de los hijos de personal fallecido o jubilidado. Daniel Amador, secretario de Economía y Hacienda del municipio, fue el encargado de responder.

El funcionario de la Municipalidad de Salta hizo especial énfasis en la denuncia de vaciamiento de la planta de empleados municipal hecha por uno de los gremios. “Hay que revisar caso por caso con detenimiento no podemos hacer una contratación masiva les pido paciencia», expresó.

Daniel Amador también aseguró que la acusación de vaciamiento no tiene sustento. «No hubo ningún tipo de vaciamiento dentro de la municipalidad, al contrario, siempre hemos trabajado para mejorar de todos y cada uno de los agentes municipales», expresó el funcionario de la Municipalidad de Salta.

«En cualquier organización administrativa de recursos humanos tanto pública como privada, se producen altas y bajas por distintas situaciones. Entonces esas bajas que se han producido son las que generan una diferencia de la cantidad de masa salarial que teníamos al inicio de la gestión con la que hay ahora», resaltó Daniel Amador.

Por último, se refirió al pase a planta permanente de empleados contratados. «Con respecto al pase a planta existe una nómina de empleados que son contratados y que tienen de acuerdo al convenio colectivo la posibilidad de acceder al pase a planta. Estamos haciendo un análisis por menorizado de cada uno de ellos», concluyó Daniel Amador.

municipalidad de salta
Municipalidad de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina