Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Elecciones 2023: Gonzalo Quilodrán se despegó de Gustavo Sáenz

El dirigente del partido Representar negó la posibilidad de sumarse al frente oficialista.

Gonzalo Quilodran
Gonzalo Quilodran

SALTA (Redacción) – El Gobierno Provincial buscar armar dos frentes oficialistas de cara a las próximas elecciones provinciales. De esta manera, pretende abarcar a casi todo el arco político salteño. Es por eso que Gonzalo Quilodrán, referente del Partido Representar que fue parte del Frente de Todos, se despegó de Gustavo Sáenz.

Pensando en las elecciones de 2023, el también director del ENACOM, hizo referencia a las posibilidades de su partido en los próximos comicios. “Nosotros tenemos el enorme desafío de saber quiénes somos los que estamos en el mismo espacio en función de valores, creencias y un plan de gobierno”, manifestó.

“Creemos que vamos a tener identidad partidaria independientemente del Gobierno provincial. Resisto cualquier archivo, no hemos compartido ni un acto público con el Gobernador en los últimos tres años”, sostuvo Gonzalo Quilodrán que se mostró crítico con la gestión del Gobierno Provincial.

Asimismo, Gonzalo Quilodrán también se alejó de la posibilidad de buscar una candidatura de mayor exposición en las elecciones de 2023. “Hoy priorizo gestionar en base a los acuerdos. Creo que tengo otras cosas para aportarle a la política más que una candidatura”, resaltó el director del ENACOM.

Por último, rescató qué es lo que puede aportar su partido de cara a las elecciones del año entrante. “Una candidatura no soluciona los problemas que tenemos. Creo que la base de Representar es poder aportar planificación estratégica para las diferentes regiones que tiene la provincia y eso esté plasmado en las candidaturas que vamos a presentar”, sentenció Gonzalo Quilodrán.

Gonzalo Quilodran
Gonzalo Quilodrán

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina