Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Esto no es un barril sin fondo»: Agustina Gallo apuntó contra el reclamo de los gremios municipales

La jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta cuestionó los reclamos de los sindicatos.

Agustina Gallo
Agustina Gallo

SALTA (Redacción) – A pesar de que consiguieron un 93% de aumento, los sindicatos de la Municipalidad de Salta continúan cons su protestas. Es que reclaman el pase a planta permanente de más de 200 empleados contratados y la incorporación de hijos del personal fallecido o jubilado. Por ello, Agustina Gallo respondió y apuntó contra ese reclamo en particular.

La Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Salta fue tajante, al igual que otros funcionarios del municipio, y negó esta posibilidad a los gremios. «Nos cuesta mucho pasar a planta permanente, es una cuestión presupuestaria. Hoy es prácticamente imposible incorporar a los hijos de los que se van jubilando, hay que ser realista, esto no es un barril sin fondo», explicó.

Por otro lado, Agustina Gallo se refirió a la reducción de la planta permanente de la Municipalidad de Salta en los tres años de gestión, algo que también critican los gremios. «Dentro del municipio hoy hay gente que trabaja mucho, se fue corriendo a la gente que no quería hacer las cosas», sentenció la Jefa de Gabinete.

Agustina Gallo también hizo referencia a los cuestionamientos que recibe el Ejecutivo del Concejo Deliberante de la Ciudad de Salta. «Desde la gestión del Ejecutivo fuimos muy vapuleados por el Concejo Deliberante», señaló la funcionaria del gobierno municipal mostrando su malestar por las últimas críticas.

Por último, se refirió a la falta de respuesta de los pedidos de informe. «Es engorroso hacer un informe y esperamos tener una respuesta superadora, uno espera que los Concejos y las Cámaras acompañen al Ejecutivo. El tema de los informes me pareció siempre una falta de respeto. Me ofende que digan que no los entregamos», concluyó Agustina Gallo.

municipalidad de salta
Municipalidad de Salta

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina