Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Martín Pugliese fustigó contra Alberto Fernández: «es el peor gobierno de la historia de la democracia»

El interventor del PRO de Salta aseguró que desde el partido buscan defender la república y la democracia y que su principal libreto es la Constitución.

PRO de Salta
PRO de Salta

SALTA (Redacción) – Martín Pugliese es el interventor del PRO de Salta y se encarga de gestionar las relaciones y el clima interno partidario. En una entrevista televisiva habló sobre diferentes tópicos y criticó duramente a la presidencia de Alberto Fernández asegurando que es el peor gobierno desde el retorno de la democracia. Propuso que el país avance hacia una gestión republicana reivindicando la figura de Mauricio Macri.

En primer lugar recordó cómo fue que surgió el PRO como partido. Pugliese aclaró que «es el producto de una fusión de dos partidos. Por un lado, «Recrear» de Ricardo López Murphy con el que se presentó en las elecciones juntamente con Ricardo Gómez Diez en el 2003 y Compromiso por el Cambio» que era el espacio de Macri. Así mencionó el preludio político hasta el surgimiento de Propuesta Republicana.

Al respecto, «es un partido de centro-derecha que apuesta a poner por encima la república y las instituciones. No se puede construir nada sólido con 10 de arena,c uando la justicia no funciona, cuando no hay división de poderes», argumentó el interventor del PRO. Aseguró también que en el partido «tenemos un libreto que es la Constitución Nacional», aclaró Martín Pugliese. De este modo, dio a conocer los lineamientos centrales del espacio de Mauricio Macri.

El papel del PRO en la política salteña

En este mismo sentido, también se refirió sobre el rol del PRO en la política salteña. Quieren tener «una presencia permanente y que represente valores permanentes. Queremos gobernar Salta», confirmó. «Tenemos que ser muy responsables en ofrecer una alternativa a la ciudadanía frente al desastre absoluto que ha sido este gobierno», planteó Pugliese. A su vez, recordó que la formación del Frente de Todos fue pura y exclusivamente para ganar las elecciones.

También se refirió sobre la política nacional. «El gobierno de Alberto Fernández está considerado como el peor gobierno de la historia de la democracia, no tengo ninguna duda», postuló. Pugliese aseguró que el país necesita una alternativa distinta y con una matriz republicana, que recupere el legado de Mauricio Macri. El interventor del PRO aclaró que la gestión del expresidente estaba pensada en el largo plazo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina