Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Las PASO le quitó vida partidaria»: siguen las internas en el Partido Justicialista de Salta

Luis Mendaña, exintendente de La Caldera, se refirió a la situación del espacio que integra.

Luis Mendaña, exintendente de La Caldera, se refirió a la situación del espacio que integra.

SALTA (Redacción) – El Partido Justicialista vive en una interna constante durante los últimos tiempos. Es por eso que los dichos del exintendente de La Caldera no pasaron desapercibidos. Luis Mendaña se refirió a las internas que sacuden al partido e hizo hincapié en la situación del PJ provincial.

El dirigente del Partido Justicialista de la provincia reconoció que las PASO fueron letales para sus aspiraciones. «El sistema de las PASO al Justicialismo y a los partidos grandes les quitó vida partidaria ya que se dejaron de definir internamente los candidatos y fueron puestos a consideración de toda la sociedad», manifestó Luis Mendaña.

Por otra parte se mostró autocrítico con la falta de capacidad del Partido Justicialista para acomodarse a la nueva Era. «Si hay un partido que es frentista desde su origen es el Justicialismo. La pérdida de protagonismo que vienen manteniendo responde a que su oferta electoral no llegó a la gente”, remarcó el exintendente de La Caldera.

“De un tiempo a esta parte, la política se ha transformado en un marketing, y una vez que llega al gobierno se encuentra con un montón de situaciones que no sabe cómo resolver. El descreimiento de la sociedad empieza por ahí”, manifestó el dirigente del Partido Justicialista salteño.

Por último, habló de las internas dentro del Partido Justicialista de La Caldera. «Hay dos grandes espacios, uno es el que conduce Miguel Calabró y el otro es el que conduce Daniel Moreno. Hay otros espacios que tributan electoralmente hacia un lado o hacia el otro. Después tenemos una gran influencia de Salta capital y hay un espacio que conforma el PRO, Juntos por el Cambio, y eleese pensamiento que en estas últimas cciones se ha visibilizado con un incremento importante de adhesiones dentro del departamento”, sentenció Luis Mendaña.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina