SALTA (Redacción) – Este 2022 que empieza a despedirse fue de una extensa y contundente vida política para Juan Manuel Urtubey. Reuniones, actividades, congresos, jornadas y actos públicos son las participaciones más frecuentes del exgobernador de Salta. Mucho más desde que confirmó que trabaja con Juan Schiaretti para armar una alianza que supere la grieta entre Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.
En esta ocasión estuvo visitando la Provincia de Corrientes. «Conversamos sobre la Argentina que viene con los amigos correntinos. Gracias José Pedro Cotelo por recibirme en el Colegio Pùblico de Abogados de Corrientes. Es una gran experiencia siempre intercambiar opiniones en la búsqueda de un país mejor. Gracias por la invitación también a Francisco González Cabañas«, agradeció Urtubey.
«Hace demasiados años que Argentina no crece. Hace años que solo estamos distribuyendo pobreza. Hay que soltarle las riendas al sector productivo e ir hacia un modelo de desarrollo nacional. Estamos ante un fin de ciclo, no tan solo de un cambio de gobierno. Vayamos hacia el desarrollo y la producción como ejes fundantes de ese nuevo modelo», predijo y propuso el exgobernador Urtubey.
Lo que dejó la visita del exgobernador en Corrientes
El exmandatario provincial compartió en sus redes sociales un vídeo que resume lo que fue su paso por Corrientes. Juan Manuel Urtubey volvió a pedir avanzar hacia otra forma de hacer política y se refirió sobre las próximas elecciones nacionales. «Estoy convencido que para que nuestro país crezca hay que cambiar de agenda. Tenemos que discutir entre todos un nuevo proyecto productivo«.
«Quiero colaborar en la transformación que necesita nuestro país y lo vamos a hacer en cada uno de los rincones de nuestra patria. Hay que salir de la agenda de la resignación, se puede crecer si realmente entendemos que hay que volver a la cultura del trabajo la producción y el desarrollo», expresó Urtubey semanas atrás El exgobernador seguirá trabajando en su alianza con Schiaretti para armar una coalición de centro.