Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Juan Manuel Urtubey
Juan Manuel Urtubey

ARGENTINA

Juan Manuel Urtubey ya está en modo candidato y se muestra públicamente con deportistas

El exgobernador de Salta asistió a una exhibición de grandes tenistas del mundo. Estuvo acompañado por su esposa, Isabel Macedo.

SALTA (Redacción) – Quien fuera gobernador de Salta por 12 años se muestra públicamente con cada vez mayor frecuencia. En esta ocasión Juan Manuel Urtubey estuvo acompañado de su esposa Isabel Macedo y posaron juntos a grandes tenistas en el estadio Mary Terán de Weiss en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, el exmandatario salteño busca conseguir adhesiones en su alianza con Juan Schiaretti.

Participaron grandes tenistas a nivel global: Rafael Nadal, Casper Ruud, Gabriela Sabatini y Gisela Dulko. El evento contó con la presencia de 12.000 espectadores, entre ellos Urtubey y Macedo. Cada uno de los asistentes tuvo la oportunidad de fotografiarse con los deportistas que son todas grandes leyendas del tenis.

Cabe destacar que las deportista tienen una gran relación personas con Isabel Macedo. La misma se reflejó en la frase que adjuntaron en la publicación. «Las quiero y admiro infinito», escribió la actriz en su publicación. Esto permite a Urtubey posicionarse como un político interesado por el deporte y por su vinculación con los atletas más destacados.

La vida política del exgobernador

En lo que refiere a la vida política de Juan Manuel Urtubey y su armado electoral, aclaró que no piensa en la política salteña. Sino más bien su interés pasa por construir un perfil de carácter más federal y nacional. » Estoy trabajando para cambiar la agenda de nuestro país, tratando de que se haga algo distinto y esa es la mejor ayuda que le puedo dar al pueblo salteño».

Días atrás, el exgobernador se refirió sobre su relación con Juan Schiaretti, gobernador de Salta. «Nosotros estamos trabajando en la construcción de este espacio. No necesariamente esto es una fórmula, porque queremos hacer algo participativo, mucho más abierto», manifestó Urtubey por aquel entonces. De esta manera, sus preocupaciones pasa por acabar con la grieta, la inflación y avanzar hacia un país productivo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina