Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Ricardo Villada volvió a apuntar contra la oposición y exigió explicación por la reunión que tuvieron

El ministro volvió sobre la reunión que encontró a referentes de la oposición y les exigió explicación aparte de convocarlos a discutir.

El ministro volvió sobre la reunión que encontró a referentes de la oposición y les exigió explicación aparte de convocarlos a discutir.

SALTA (Redacción) – Antes de que Sergio Leavy viaje a Qatar organizó una reunión entre diferentes referentes de la oposición local en Salta. Desde representantes de Juntos por el Cambio hasta los del Frente de Todos y José Urtubey, hermano del exgobernador Juan Manuel. A quien no le cayó muy bien este encuentro dentro del Gobierno provincial fue a Ricardo Villada quien exige explicaciones sobre la razón de ese encuentro.

En un programa radial, el ministro de Gobierno de la provincia mostró su vocación dialoguista y pidió explicaciones a la oposición. «Se reúne un senador nacional, el hermano de un ex gobernador, diputados nacionales, tres diputados provinciales, funcionarios, sería interesante conocer el objetivo de esta reunión y ese fue el objetivo de este ministro», explicó Villada. A su vez, también reconoció que «algunos se enojaron, otros se ofendieron, otros insultaron».

Por eso mismo, el funcionario provincial pidió que «si tienen algo que plantear sería interesante que hagan y que lo expliciten para poder hacer una discusión que le sirva a la gente. pero ofenderse creo que no deberían hacerlo y que nos lo expliciten para poder hacer una discusión que le sirva a la gente pero ofenderse creo que no deberían hacerlo», argumentó Villada. Al mismo tiempo, los convocó a una reunión.

El ministro les dejó una invitación a su despacho

En este sentido, Villada los convocó a su despacho para reunirse y conversar sobre lo que ellos consideran necesario. «No sé si tendrán alguna dificultad para explicar algunas uniones, pero el diálogo siempre es bienvenido pero de cara a la gente», agregó. «Ha sido una reunión de carácter político, que ha tenido discusiones políticos y una crítica hacia el gobierno provincial. Lo que quiero es discutir esa visión crítica en bien de la gente, dejen de dar tanta vuelta y digan porque se reunieron», fue la sorpresiva declaración del ministro.

Uno de los apuntados preferidos para Villada fue el diputado Carlos Zapata. «Recurre a la descalificación. En general la gente apunta a la descalificación cuando no tienen ningún argumento. Como gobierno le vamos a contar a la gente que es lo que hicimos y porque queremos seguir, ustedes deberán dar explicaciones de lo que hicieron en el pasado», aseguró Villada.

Por último, aclaró que «algunos me criticaron y me dijeron por que utilice el Twitter. Algunos hasta sugirieron que debería haber utilizado algún operador, que no tenía sentido utilizar el Twitter. Este ministro habla de frente y discute de frente. Los espero en mi despacho, hablemos de las cosas que están pasando y de las cosas que pasaron porque hay mucha responsabilidad en el pasado respecto a lo que está pasando», finalizó Villada.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina