Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

Carlos Zapata cargó contra el Gobierno Provincial tras las críticas de Villada: «es el peor de la historia»

El diputado nacional arremetió contra la administración del gobierno de Gustavo Sáenz.

Carlos Zapata
Diputado nacional Carlos Zapata

SALTA (Redacción) – El encuentro entre dirigentes de la oposición al Gobierno Provincial en casa de Sergio Leavy generó una enorme polémica. Ricardo Villada se mostró sumamente crítico a los integrantes opositores de diferentes espacios que participaron de esta reunión. Por este motivo, Carlos Zapata cargó contra la administración provincial.

A través de sus redes sociales, Carlos Zapata hizo un posteo en su cuenta de twitter. «Me reuní con referentes de diferente espacios de la política salteña, en el cumpleaños de Sergio Leavy, pero allí también se tocaron temas políticos. El Gobierno salió rápidamente a tratar de descalificar el hecho de que personas que pensamos distinto nos pudiésemos reunir», remarcó.

Tras este tuit, Carlos Zapata compartió un video en donde apuntó contra el Gobierno Provincial y, en especial, contra Ricardo Villada quien fue el más crítico del encuentro. «El poder Ejecutivo de la provincia trató de descalificar el hecho de que personas que pensamos distintas podríamos coincidir en el cumpleaños de Sergio Leavy», expresó.

«Había gente del Frente de Todos, Cristina Fiore y José Urtubey. Fue unánime el concepto de que el gobierno de Gustavo Sáenz es el peor de la historia. Un gobierno que hace agua por todos lados pero que no proporciona agua», señaló Carlos Zapata que no ocultó su dura postura contra el Gobierno Provincial.

Por último, aseguró que la descalificación se trata de una política del Gobierno Provincial. «Esta forma de manejarse tratando de denostar a la oposición, o denostar a quien se le planta. Ante lo inconcebible del temor que tiene la ciudadanía y de emergencia en el que se tiene a los servicios públicos de la provincia, lleve a la oposición a tratar de encontrar puntos de encuentros. Los puntos de encuentro son para que la provincia brinde correctos servicios públicos», sentenció Carlos Zapata.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina