Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Espero cumpla tras las rejas»: Inés Liendo celebró la sentencia contra Cristina Kirchner

La dirigente del PRO provincial se mostró eufórica con el fallo de la Justicia contra la exmandataria.

Inés Liendo
Inés Liendo

SALTA (Redacción) – La sentencia contra Cristina Kirchner provocó un importante cimbronazo en la política nacional y provincial. Es por eso que Inés Liendo, una de las referentes del PRO en la provincia, celebró la sentencia contra la expresidenta. La integrante de Juntos por el Cambio pidió que cumpla su pena en una prisión.

A través de su cuenta de twitter, Inés Liendo se mostró eufórica con las decisiones de la Justicia. «Cristina Kirchner fue condenada por corrupta. Le dieron una pena de 6 años, que espero cumpla tras las rejas y no en sus mansiones disfrutando del dinero que le robó a los argentinos. Ojalá algún día se haga justicia en serio», expresó.

«Las licitaciones que truchó CFK para entregarlas a su socio Lázaro Báez, totalizan 3.000 MILLONES DE DÓLARES. ¿Tienen ustedes idea de la cantidad de escuelas, hospitales y rutas que podrían haberse construído con eso? Celebro la condena, pero me indigna que la pena sea tan chica», señaló Inés Liendo.

Las críticas al oficialismo en general

Inés Liendo también había cuestionado a todo el Frente de Todos en general por el uso de los bienes del Estado en beneficio propio. «Es momento de entender que la elección del 2023 no será contra un partido político. Será contra aquellos que usan nuestro dinero para enriquecerse ellos, que usan las estructuras de gobierno para la militancia fanática y rentada, que usan los aviones sanitarios como taxis», señaló.

«Que aprovechan los viajes protocolares para ir de shopping con familiares y amigos, que usaron la pandemia para violar la Constitución Nacional. Y abusaron de su posición privilegiada para vacunarse primero y dejar morir al resto», sostuvo Inés Liendo que fue una de las dirigentes salteñas que más se expresó respecto a la condena de Cristina Kirchner.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina