Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

POLÍTICA

«Nos robaron»: la frase de Virginia Cornejo tras el fallo contra Cristina Kirchner

La diputada nacional se refirió a la decisión de la Justicia que condenó a la vicepresidenta a seis años de prisión.

Virginia Cornejo
Virginia Cornejo

SALTA (Redacción) – Cristina Kirchner se convirtió en la primera integrante del Ejecutivo, en ejercicio de sus funciones, en ser condenada a prisión. La expresidenta fue condenada a seis años de prisión, inhabilitada para ejercer cargos públicos de manera perpetua y se instó al decomiso de 84 mil millones de pesos. Este fallo fue celebrado por la diputada nacional, Virginia Cornejo.

A través de su cuenta de twitter, la dirigente del PRO provincial se mostró satisfecha con el accionar de la Justicia en el caso que involucra a la expresidenta. «Nos robaron. Defraudaron al Estado. Hoy Cristina Kirchner es CONDENADA por corrupción», escribió en su cuenta la legisladora nacional.

Por otro lado, se hizo eco de una de las frases de los jueces del Tribunal Oral Federal N°2 que juzgó a Cristina Kirchner. «¡Condenados por corrupción! «Señores y señoras, este juicio terminó», posteó Virginia Cornejo que no ocultó su satisfacción por la decisión de la Justicia en la Causa Vialidad.

La euforia de Inés Liendo

A diferencia de Virginia Cornejo, Inés Liendo se mostró mucho más eufórica con la decisión de la Justicia. «Cristina Kirchner fue condenada por corrupta. Le dieron una pena de 6 años, que espero cumpla tras las rejas y no en sus mansiones disfrutando del dinero que le robó a los argentinos. Ojalá algún día se haga justicia en serio», manifestó.

«Las licitaciones que truchó Cristina Kirchner para entregarlas a su socio Lázaro Báez, totalizan 3.000 MILLONES DE DÓLARES. ¿Tienen ustedes idea de la cantidad de escuelas, hospitales y rutas que podrían haberse construído con eso? Celebro la condena, pero me indigna que la pena sea tan chica», señaló Inés Liendo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina