SALTA (Redacción) – Anoche se realizó la cena de fin de año de la Cámara de Turismo de Salta. Contó con la participación de empresarios y representantes políticos, entre ellos estuvo Bettina Romero, intendenta de la Capital. Allí la jefa comunal destacó la importancia que tiene este sector para la economía local y se comprometió seguir trabajando para hacer de la provincia un lugar atractivo para los turistas.
«El turismo es fundamental para el desarrollo de una Salta pujante. Por eso, los acompañamos con acciones concretas. Reconozco la fuerza de cada integrante del sector. Seguiremos avanzando juntos para hacer crecer esta industria que cada vez se posiciona mejor«, resaltó Romero frente a los empresarios. Así se comprometió a seguir trabajando para potenciar el turismo.
Al mismo tiempo, la jefa comunal incendió el árbol de navidad en la Plaza 9 de Julio, tal cual lo manda la tradición. «Muy feliz porque encendimos el árbol de Navidad», expresó en sus redes sociales Bettina Romero. Vale destacar que en total se instalaron seis árboles con pesebres, adornos y luces condecorativas en diferentes puntos de la ciudad capital de la provincia.
«Muy feliz porque hoy encendimos las luces del árbol navideño en nuestra plaza 9 de Julio, que nos recuerda estos tiempos tan especiales de celebración. Deseo que este espíritu de paz nos llene de fuerzas para seguir trabajando unidos por una Salta mejor«, manifestó la intendenta Romero. LUSAL estuvo a cargo de preparar y decorar el arbolito de Navidad que cuenta con luces LED.
Distribución de los árboles de Navidad por toda la ciudad
En total son seis arbolitos de Navidad que armó la Municipalidad de Salta y se distribuyen en diferentes puntos de la ciudad. Los mismos se ubican en Avenida Bolivia; Plazoleta Simón Bolivar; ronda del Monumento el Gaucho en Avenida Asunción y Delgadillo; rotonda de las avenidas Banchik y Mariano Moreno; rotonda de la Avenida Ex Combatientes de Malvinas y en la rotonda de la Avenida Circunvalación Oeste.